INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

La UISRAEL, en convenio con la Universidad de la Empresa de Uruguay y la Universidad de Barcelona de España, ofrecen el programa de Magíster en Administración y Dirección de Empresas, dirigido a profesionales de diferentes áreas del conocimiento que desempeñan labores gerenciales y organizacionales en general, para contribuir a su actualización científica y tecnológica, en correspondencia con los retos de un mundo que demanda alta productividad y competitividad.

Objetivo

Contribuir a la capacitación de los profesionales participantes en el programa para que estén en condiciones de:

- Administrar y dirigir los procesos empresariales desde bases científicas y tecnológicas con un alto nivel de actualización en correpondencia con las exigencias de los nuevos escenarios y condiciones del mundo de los negocios.

Duración del curso

18 meses

Requisitos

Dirigido a
El programa MBA está dirigido a profesionales, ejecutivos y/o directivos que posean un título universitario de tercer nivel y con sólida formación en áreas específicas del conocimiento (Licenciados, Ingenieros, Economistas, Contadores, Abogados, Médicos, Arquitectos y otros) y que actualmente se encuentren o estén próximos a desarrollar actividades gerenciales y de consultoría.

Acreditaciones de MBA INTERNACIONAL..

  • acreditado por UNIVERSID-EMPRESA-URUGUAY
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

La institución

La Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) nace en 1999 de la experiencia académica y profesional de dos institutos: el Instituto Tecnológico Israel y el Instituto Tecnológico Italia, alianza estratégica de fortalecimiento para brindar una educación superior de excelencia a nuestros estudiantes.

En la década de los noventa, estos institutos obtuvieron distintos reconocimientos a nivel nacional e internacional, legado del cual se nutre la UISRAEL y que permitió consolidar una oferta académica que tiene en la actualidad carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Institución

MBA INTERNACIONAL EN UNIVERSIDAD ISRAEL UNIVERSIDAD ISRAEL
Modalidad - lugar: Quito
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más