INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La evolución de las empresas requiere profesionales especializados en la dirección económico-financiera con un amplio dominio de todos los aspectos relacionados con dicha área. Executive Master in Financial Management ofrece al participante una formación completa, exhaustiva, coherente, integral y ajustada a estas necesidades.
Dirigido a

Está dirigido a titulados superiores y profesionales con responsabilidades directiva que deseen adquirir conocimientos sólidos y de gran utilidad para desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en el área financiera de una empresa.

Proyecto Financiero

Se trata de un trabajo grupal y pormenorizado acerca de dos empresas seleccionadas por los alumnos entre las propuestas hechas por la dirección del Programa. Los participantes deberán analizar ambas empresas utilizando todos los conceptos aprendidos a lo largo de la Maestría.

Ventajas

Director del programa




Angel Hidalgo Moreno

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y Licenciado en Economía, especialidades en Economía Monetaria y Economía Cuantitativa.

MSc en Management y Finanzas por la London Business School, Master en Historia económica por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Economía de la Escuela Austríaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional ocupando puesto directivos tanto en instituciones públicas (SODIEX, Ministerio de Economía y Hacienda) como en empresas privadas (KPMG, INDRA, Caser Group, Antares Consulting).

En la actualidad es Director de Estudios Avanzados Profesionales de ISEAD.

Duración del curso

13 meses lectivos, 31 créditos hora semestrales (Medida bajo el Sistema Norteamericano de Créditos Semestrales)

Fechas

Convocatorias en febrero, Junio y Octubre

Titulaciones

El alumno que supere el programa recibirá dos títulos:

Executive Master in Financial Management otorgado por ISEAD Business School bajo la Licencia Nº 4569 a fecha 3 de Mayo de 2012 de la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA

MDF - Executive Master en Dirección Financiera. Título Propio otorgado por Villanueva Centro Universitario, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Requisitos


Es imprescindible tener una titulación universitaria para poder acceder a los programas.

Acreditaciones de MDF EXECUTIVE MAESTRÍA IN FINANCIAL MANAGEMENT..

  • acreditado por AACSB_INTERNATIONAL
  • acreditado por BALAS
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por PRME

La institución

ISEAD Business School tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas Máster a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning). Con ese propósito, acumula la experiencia y los activos de conocimiento que ha desarrollado e impartido, desde el año 2001

ISEAD Global es una Institución de Enseñanza Superior asociada a Villanueva Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Está integrada por ISEAD Business School en la ciudad de Miami, Florida -USA ofreciendo programas de formación con Licencia Provisional Nº 4569 otorgada por la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA.

Villanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

El Centro Universitario Villanueva ha firmado un acuerdo con el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) por el que ambas entidades se vinculan como instituciones asociadas para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más