INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Este Máster de Ciencias en Finanzas Internacionales está diseñado para todos aquéllos profesionales que desean perfeccionar el entendimiento del mundo de las finanzas a través de entrenamiento riguroso en las complejidades conceptuales, analíticas y empíricas del mundo moderno de las finanzas. El programa responde a las necesidades de actualización de un ambiente de cambios rápidos y constantes donde la globalización y la tecnología toman más terreno cada día.

Precio del curso

24.300€

Duración del curso

18 meses

Fechas

Modalidad abierta

Titulaciones

Master of Science in Finance in International Finance

Requisitos

- Título de Grado o equivalente en área relacionada a la de interés, más dos años de experiencia laboral demostrable.
- Formulario de solicitud de admisión completo con fotografía incluida.
Fotocopia de todos los diplomas y certificados académicos obtenidos.
Resultados oficiales de exámenes de inglés: IELTS 6.0, TOEFL IBT 77, prueba de haber estudiado en un ambiente de habla inglesa por un mínimo de tres años, o aprobación de entrevista con GBS.
Fotocopia del pasaporte o permiso vigente.
Recibo de pago de la tasa de solicitud
Currículum.
Carta de presentación.
Carta de recomendación.


La institución

Geneva Business School es una escuela de negocios internacional que ofrece una formación de calidad, excelencia e innovación académica en un marco global. Nuestros programas de Grado (BBA), Máster (MBA) y Doctorado (DDA) están diseñados para la búsqueda de nuevas soluciones a los complejos retos globales, ofreciendo una educación lo más práctica e innovadora posible.

Nuestros programas se caracterizan por:

Clases con grupos de estudiantes reducidos: Esto permite lograr una mejor interacción entre alumnos y profesores. Se puede incluso hablar de una educación personalizada.

Balance perfecto entre teoría y práctica: Nuestra educación se centra en necesidades prácticas y reales del mercado. Los programas se basan en estudios de casos prácticos y en las herramientas de gestión técnica que utilizan las empresas de hoy en día.

Profesores profesionales en activo: Con una gran experiencia tanto en la enseñanza como a nivel profesional.

Proyeccion Internacional: Nuestras acreditaciones internacionales, IACBE, WCBE y EDUQUA y los diferentes campus alrededor del mundo permiten que los estudiantes reciban una formación de calidad enfocada a la diversidad cultural.

Es importante destacar que, Geneva Business School, en su constante esfuerzo y dedicación en el marco educativo, ha fundado el Career Support Center que ofrece prácticas exclusivas durante y despues del programa académico en organizaciones y corporaciones internacionales afiliadas con la Universidad.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más