INSCRIPCION Maestrías de Industria y Tecnología


Descripción del curso

Te presentamos el Postgrado en GC 100h.

Nº DE PLAZAS:
12 alumnos por grupo práctico

Destinatarios
Este curso está especialmente indicado para recién licenciados e ingenieros de las ramas científicas que quieran adquirir experiencia práctica, además de los profesionales activos que deseen reciclarse en esta técnica cromatográfica.

Objetivos
El objetivo principal del curso es ofrecer una formación eminentemente experimental de manera que el alumno consiga una alta capacitación práctica en la GC.

Duración del curso

100 horas (Aproximadamente 50% experimental y 50% teoría)

Fechas

13 de octubre de 2016 ::

Horario: Martes y jueves fundamentalmente de 18 a 22 h. A lo largo del curso pueden programarse sesiones en viernes.

Para las sesiones prácticas en el laboratorio se deberá traer bata y gafas de seguridad.

Acreditaciones de POSTGRADO EN GC 100 HORAS..

  • acreditado por GENERALT_CATAL_AGR_RAM_PE

La institución

IUCT es una Empresa de Alta Tecnología que investiga, desarrolla, crea y explota nuevo Conocimiento para ser transferido o licenciado a la Industria Química, Farmacéutica y Biotecnológica. Este conocimiento se materializa a través de un Pipeline propio de nuevos productos, procesos y tecnologías, además de un conjunto de servicios tecnológicos y servicios de transmisión del conocimiento que ofrecen una oferta especializada a las empresas.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más