INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos forma a directores de proyecto y gestores de primer nivel, que centrarán su actividad en el diseño, dirección e implementación de proyectos de base tecnológica.

Objetivos:

• Que el estudiante adquiera conocimientos y habilidades fundamentales de gestión de personas y equipos de trabajo multidisciplinares y distribuidos geográficamente.

• Que el estudiante conozca y aplique metodologías de diseño y gestión de proyectos.

• Que el estudiante conozca y analice los campos tecnológicos existentes en donde poder ejercer las competencias propias del Máster.

• Que el estudiante conozca y aprenda a utilizar las diversas fuentes de financiación nacionales y europeas, así como los distintos programas y tipos de proyectos tecnológicos centrados en IDi (Investigación, Desarrollo e Innovación).

• Que el estudiante conozca y aprenda etapas específicas en el diseño y gestión de proyectos tecnológicos, como son la planificación, la negociación, la explotación y la innovación.

• Que el estudiante diseñe y redacte un proyecto tecnológico cumpliendo con parámetros de calidad.

Ventajas

Metodología:

1. FLEXIBLE Y COMPATIBLE CON TU TRABAJO

La metodología de UNIR se basa en la educación personalizada, el trabajo colaborativo y la participación de los alumnos, ofreciendo una educación totalmente flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios.

2. RECURSOS DIDÁCTICOS INNOVADORES

Nuestra metodología es el principal valor añadido para nuestros alumnos, que pueden disfrutar de una total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. En Unir, la planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea el alumno cuenta con una programación semanal que podrá ajustar a sus necesidades con la ayuda del tutor personal.

3. SIEMPRE ACOMPAÑADO

Sabemos lo importante que es que se sientan acompañados en sus estudios.
Su tutor personal le apoyará y motivará para que no sólo consiga su título, sino que lo haga de la forma más rápida y satisfactoria posible.

Esta metodología de aprendizaje le aporta, además de los conocimientos del Programa del Máster, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de las actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.

Titulaciones

El alumno que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española:

• El Titulo Oficial de Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos expedido por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Requisitos

Dirigido a:
Los candidatos a cursar este Máster deben ser personas con formación académica de Grado o Posgrado, y un conocimiento específico en Tecnología. Es por ello que las Ingenierías proporcionan el perfil adecuado de ingreso. Al mismo tiempo, las habilidades de gestión corporativa y los conocimientos de metodologías y entornos de dirección, hacen de los graduados en Administración, Empresa, y Economía, candidatos también muy apreciados. Los primeros deberán complementar su conocimiento tecnológico con conocimiento específico empresarial. Los segundos, aportarán a su conocimiento corporativo, aspectos tecnológicos a explotar.

Acreditaciones de PROGRAMA EN DISEÑO y GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS - TITULADO UNIR..

  • acreditado por CENTRO-ESTUD-GARRIGUES
  • acreditado por CERTIFICACION_BUREAU_VERITAS
  • acreditado por EOI
  • acreditado por UNIR UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
  • acreditado por UNIVERSID-SANTO-TOMAS-UST
  • acreditado por UNIVERSIDAD-CATOLIC-AVILA

La institución

La Escuela Internacional de Negocios EIN te ofrece programas de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que tienen por objeto lograr tu preparación de forma integral y permanente complementando, actualizando y formándote en aspectos académicos o laborales mediante programas flexibles y que respondan a tus necesidades reales, lo que te permite adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar competencias laborales específicas y de esta forma puedas ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor o dependiente.

• Programas de Educación Continua.
• Programas de Conocimientos Académicos.
• Programas de Formación Laboral.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más