INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Para mantenerse y crecer en un mercado cada vez más globalizado, caracterizado por la actual revolución tecnológica, las organizaciones necesitan personal capacitado para identificar las oportunidades de negocio y desarrollar estrategias competitivas que permitan satisfacer las necesidades de los clientes.

Es preciso destacar la gran importancia que han cobrado los mercados internacionales, donde, ya no sólo tienen acceso las grandes organizaciones, sino que para las pymes constituyen oportunidades enormes y, en ocasiones, necesidades o exigencias empresariales.

El Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas ha sido diseñado y desarrollado para formar a las personas que trabajan en las diferentes áreas de la gestión empresarial, ayudándoles en su desarrollo profesional a definir planes estratégicos internacionales, elaborar presupuestos anuales, desarrollar planes de marketing, controlar la gestión financiera, gestionar las operaciones y las personas, conociendo las posibilidades que la Business Intelligence ofrece a la empresa, y gestionar la cadena logística internacional.

Ventajas

Objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.

Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su competitividad facilitando la adaptación de las empresas a la nueva estructura de competencia internacional.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

• Desarrollar una adecuada estrategia competitiva en la organización.

• Llevar a cabo un adecuado plan de marketing y conocer las diversas técnicas de marketing online, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.

• Diseñar, representar y documentar adecuadamente los procesos.

• Analizar e interpretarlas Cuentas Anuales de la empresa.

• Examinar la actividad económica – financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.

• Conocer el marco fiscal en el que se desarrolla la organización.

• Identificar las principales actividades que integran la cadena de suministros.

• Elaborar y desarrollar análisis y descripciones de puestos de trabajo.

• Establecer la política retributiva más adecuada para la empresa.

• Identificar los métodos de planificación y gestión de los recursos humanos más adecuados para su desarrollo en cualquier empresa.

• Conocer y evaluar las técnicas aplicables dentro de una organización en materia de motivación, liderazgo y coaching.

• Conocer y entender las bases de la Gestión de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

• Incluir la Responsabilidad Social Corporativa en la organización y dentro de la Integración de los Sistemas.

Titulaciones

El estudiante que haya superado satisfactoriamente los requisitos académicos exigidos por el Programa obtendrá, por homologación de créditos dentro de la autonomía que le otorga la ley a la universidad española, el título:

• Titulo Propio de Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Expedido por la Universidad Camilo José Cela, España.

• Certificación Bureau Veritas Business School.

Así mismo, se obtendrán los títulos:

• Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.

• Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.

Estos Certificados se obtendrán tras la realización y superación de los Exámenes correspondientes.

Requisitos

Dirigido a:
Directivos, responsables, profesionales técnicos, y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.
También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.


La institución

La Escuela Internacional de Negocios EIN te ofrece programas de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que tienen por objeto lograr tu preparación de forma integral y permanente complementando, actualizando y formándote en aspectos académicos o laborales mediante programas flexibles y que respondan a tus necesidades reales, lo que te permite adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar competencias laborales específicas y de esta forma puedas ejercer una actividad productiva en forma individual o colectiva como emprendedor o dependiente.

• Programas de Educación Continua.
• Programas de Conocimientos Académicos.
• Programas de Formación Laboral.

Institución

PROGRAMA MBA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACION y DIRECCION DE EMPRESAS TITULADO POR UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA EN EIN ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS EIN ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: Bogotá
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más