Cursos de Marketing y Publicidad - Página 2
Objeto:: Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más fr
Objeto: Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar los objetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento de marca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso de gestión estrategia y de marketing de las organizaciones. A quién va dirigido:
Objeto: El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este diplomado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el des
Objeto:
El objeto del curso es dotar al alumnado de las nuevas técnicas desarrolladas en negociación para facilitar la gestión de las organizaciones y sacar el mayor rendimiento a las técnicas de negociación en los diferentes departamentos.
A quién va dirigido:
Derechos...
Objeto: Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsables de los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial. El principal objetivo del curso es proporcionar al alumnado los sistemas
Objetivos:
Dotar a los participantes de herramientas de mercadeo electrónico que contribuyan a potencializar los procesos de PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS en el mercado Internacional.
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).