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DEFICIENCIAS EN LA EMPRESA PARA DAR UN SERVICIO DE CALIDAD
Existen varios factores internos en una empresa que influyen para que esta no pueda ofrecer un servicio de calidad. Te mostramos los más importantes.
...Cerca de mil investigadores del extranjero enseñan en universidades ecuatorianas.
...Cursos destacados
Curso el Proceso de Venta
ObjetivosAdquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa y mayor fiabilidad técnica.Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación ... Más >
Curso de Técnicas de Ventas en Joyerías
No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la ... Más >
Curso de Operaciones de Caja en Ventas
ObjetivosConocer las funciones de los diferentes equipos de registro y cobro de las operaciones de venta.Conocer cómo enumerar y explicar las funciones del terminal punto de venta (TPV).Diferenciar las características de distintos sistemas y medios de pago en distintos tipos de operaciones de ventas. ... Más >
Curso de Negociación en las Ventas
El éxito de una empresa requiere del conocimiento de los deseos y necesidades de sus clientes, a efectos de poder satisfacerlos. Para ello, la Negociación en las Ventas, brinda conceptos y herramientas acorde a este objetivo: Soluciones a sus clientes, Manejo de objeciones y El cierre efectivo son herramientas determinantes para la concreción de estrategias de negociación y ventas innovadoras. ... Más >
Curso de Atención Al Cliente
El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de c ... Más >