INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.
Objetivos específicos
Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias.
Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio.
Considerar los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en
ellos.
Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas.
Precio del curso
0.00 EURO
Duración del curso
100 horas
Especializaciones
Metodología
El curso se imparte con Tablet PC.
Acreditaciones de CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS..
La institución
ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.