INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Entre los objetivos del curso está el de conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.

Objetivos específicos

Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.
Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias.
Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio.
Considerar los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en
ellos.
Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas.

Precio del curso

0.00 EURO

Duración del curso

100 horas

Especializaciones

Metodología

El curso se imparte con Tablet PC.

Acreditaciones de CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS..

  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

ENAC, Escuela de Negocios desde 2002 proporciona oportunidades de mejora de competencias a profesionales y directivos, sirviendo de puente entre la formación y el mundo empresarial.

Institución

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CALIDAD EN LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
Modalidad - lugar: A Distancia
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más