Los blogs ahora son un nuevo espacio para vender.

Los blogs ahora son un nuevo espacio para vender.

Las redes de blogs hoy en día hacen negocios ya que usan la producción de contenidos como un enganche para generar visitas y lograr vender publicidad a marcas internacionales.

Según la cantidad de visitas por página un espacio de publicidad puede venderse entre $ 400 y $ 3 mil mensuales y en una página colocar hasta cinco anuncios.    

Ha habido un aumento en la conectividad y una baja del costo de la tecnología lo que ha sido un punto a favor para que estos negocios aumenten.

En el Ecuador Blogger.com está en el octavo sitio más visitado dentro del país debido al aumento del uso de blogs, según Alfredo Velasco, representante de la agencia de Marketing digital Incom. También está Wordpress el cual ocupa el puesto número diecisiete.

Por esta razón el crecimiento de las visitas de los blogs ha hecho que se creen nuevas formas de emprendimiento. Sin embargo, lo más caro de un blog no es el precio de crearlo sino mantenerlo y hacer un seguimiento del mismo.

Por último, aparte de los valores de instalar un blog y tratar la página, se debe agregar el arriendo de una oficina, personal y servicios.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más