En la capital de Ecuador, Quito, el turismo de negocios es una de las actividades con más influencia económica.

En la capital de Ecuador, Quito, el turismo de negocios es una de las actividades con más influencia económica.

En la actualidad, el turismo de negocios en Quito ha sido uno de los mayores segmentos en crecimiento que ha generado beneficios económicos, sociales y culturales para todo el país. Este tipo de turismo es uno de los de mayor influencia económica en Ecuador según la investigación hecha por el Buró de Convenciones e Incentivos de Quito.

Además, el turismo de negocios en la capital del Ecuador genera más ingresos que el turismo tradicional (que es el de ocio y placer).

Quito es una ciudad con un Centro histórico magnífico, tiene una intensa vida cultural, y una gran calidad de servicios. Tiene como ventajas una ubicación privilegiada, así como gran diversidad en lo que se refiere a gama hotelera y gastronómica. También, la capital del Ecuador es una de las pocas ciudades del mundo con modernas instalaciones que ofrece lugares patrimoniales como sede de eventos.

 


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más