INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Este curso, está destinado a personas que quieran aprender las técnicas y procesos de realización de proyectos arquitectónicos en 3d, con acabado fotorealístico.

El curso está estructurado entorno a los dos programas estándares en el mercado, 3ds Max y Vray, aprendiendo durante el mismo todas las técnicas necesarias para la importación de planos procedentes de Autocad, elevación a 3d y optimización del modelado, creación y aplicación de materiales estándar y avanzados, movimientos
de cámara y recorridos virtuales, etc…

Es un curso de carácter práctico, donde a lo largo de las lecciones, exámenes y ejercicios prácticos iras perfeccionando tu nivel hasta al alcanzar un nivel profesional con el que podrás afrontar cualquier proyecto sin ningún problema.

Precio del curso

49 EURO

Precio normal 99 euros, ofrecemos un cupón de descuento de 50 euros.

Duración del curso

150 horas

Titulaciones

Para la obtención del certificado final, es necesario obtener una puntuación final de al menos el 80 por ciento. El título expedido, homologado y baremable para oposiciones y administración pública, capacita como técnico en infoarquitectura con 3ds Max y Vray.


La institución

QM Formación es uno de los principales centros de formación online y a distancia en España, con una experiencia de 15 años y miles de alumnos formados. Somos un centro pluridisciplinar, con cursos de todos los sectores laborales y principalmente especializados en cursos de diseño y 3d. Contamos con dos campus online, con acceso las 24 horas, los 365 días del año y equipados con los últimos avances así como tutores especializados para todos nuestros cursos y servicio de atención al alumno. Ofrecemos formación y capacitación de garantía al mejor precio.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más