INSCRIPCION MBA de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

El Doble postgrado blended MBA en Logística Management se imparte de forma semipresencial en Madrid.

El MBA-Master en Logística Management está dirigido a jóvenes graduados en ADE, Economía e Ingeniería, o carreras afines, que deseen involucrarse en el mundo de la logística y el management.

¿Por qué este máster?

Porque aprenderás todo lo necesario para ser una parte clave en el organigrama de una empresa: liderazgo, gestión, responsabilidad… Y todo de una forma práctica y profesional, consciente con las necesidades del presente. Un programa dirigido para que dirijas.

Prácticas profesionales

Las prácticas se desarrollarán durante un periodo mínimo de tres meses en horario de mañana o tarde. Existe la posibilidad de prorrogar estas prácticas si la empresa, el alumno y el centro lo estiman oportuno. Las prácticas en empresas comenzarán al concluir la parte teórica del programa (existiendo la posibilidad de incorporación previa siempre y cuando la Escuela de Negocios y sus empresas colaboradoras lo estimen oportuno y necesario).

Las prácticas en la Maestría en Dirección y Administración de Empresas se realizarán en Organizaciones con Departamentos o Áreas funcionales, en las cuales el alumno pueda aplicar los conocimientos adquiridos en el programa Master. A lo largo de la realización de la Maestría, el alumno asistirá a una serie de tutorías en las que se analizará el perfil del alumno, se tendrán en cuenta sus preferencias y se le preparará de forma personalizada para la realización de prácticas y posterior búsqueda de empleo.

Ventajas

Metodología:

El posgrado MBA se imparte en modalidad presencial y se puede elegir turno:

Tardes de lunes a jueves
Los viernes tarde y sábados mañana.

El posgrado de especialización o la Maestría adicional el alumno podrá elegir el hacerlo en modalidad semipresencial u online.

Siempre se comienza por el posgrado MBA una vez superado el 50% del MBA comienza la segunda titulación o la especialización.

Objetivos:

Adquirir un enfoque estratégico y táctico para la dirección empresarial.

Gestionar todas las actividades logísticas y de interacción con áreas organizacionales como finanzas, legal, dirección, calidad, innovación, marketing y ventas.

Orientar al cliente mediante un análisis de la demanda y de la clientela, servicios postventa, gestión de expectativas, estándares de calidad y gestión de relaciones.

Enfocar la logística al entorno multisectorial (industria, consumo y servicios).

Requisitos

Proceso de admisión
- Presentar la siguiente documentación:
. Carta de motivación
. Dos cartas de referencia
. CV
. Títulos académicos o certificados de estudios
- Entrevista telefónica

Acreditaciones de DOBLE POSGRADO SEMIPRESENCIAL OFICIAL MBA - MAESTRÍA EN LOGÍSTICA MANAGEMENT..

  • acreditado por AEC ASOCIACION ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
  • acreditado por AEEN
  • acreditado por ANCED ASOCIACION NACIONAL DE CENTROS DE E-LEARNING Y DISTANCIA
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por RCU MARÍA CRISTINA

Institución

DOBLE POSGRADO SEMIPRESENCIAL OFICIAL MBA - Maestría EN LOGÍSTICA MANAGEMENT EN NEXFORMACIÓN NEXFORMACIÓN
Modalidad - lugar: Madrid

Categorias Relacionadas de Calidad y Operaciones

Categorías relacionadas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más