INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Descripción del curso

UNIGIS es un programa académico a nivel mundial y UNIGIS en América Latina tiene su sede en Ecuador, dentro de las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito, en el Colegio de Ciencias Ambientales COCIBA, y cuenta con Centros de Estudios en universidades principales en 5 regiones de América Latina.

Profesores

El equipo UNIGIS es multidisciplinario con profesionales de origen nacional e internacional, con alta preparación académica y probada experiencia en el campo de los Sistemas de Información Geográfica y Geoctecnología.

Duración del curso

-ESPECIALIZACION 14 meses

-MAESTRÍA 24 meses

Especializaciones

Objetivos

El egresado y graduado del UNIGIS Profesional sale con una formación internacionalmente reconocida a nivel profesional por sus conocimientos en SIG y por su capacidad investigativa, organizacional y ejecutiva de liderar programas, unidades e instituciones enteras de GIS.

Titulaciones

Podrá aplicar por la doble titulación con la Universidad de Salzburg en Austria, obteniendo adicionalmente el título MSc. en GIScience and Systems, con alto reconocimiento dentro de la Unión Europea.

Requisitos


-Deberá poseer un Título universitario de pregrado con un GPA (promedio equivalente acumulado) mínimo de 3 sobre 4.
-Preferiblemente poseer experiencia con los SIG y/o cursos específicos en aplicaciones de Sistemas de Información Geográfica _ Geoctecnología.
-Suficiencia en Inglés certificada por una universidad o institución de idiomas reconocida. 550 puntos en un examen TOEFL.


La institución

Misión

La USFQ se dedica principalmente a formar, educar, investigar y servir a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales integrando a todos los sectores de la sociedad.

Visión

La USFQ será una universidad modelo de educación en Artes Liberales, emprendimiento, desarrollo científico, tecnológico y cultural para el Ecuador y América Latina, reconocida por la calidad y liderazgo de sus graduados.

La Universidad San Francisco de Quito es una entidad privada, sin fines de lucro, fundamentada en las Artes Liberales, que busca formar líderes: personas innovadoras (que aceptan el cambio, lo fomentan y lo utilizan para crear una sociedad más justa y ecuánime), creativas (impulsadoras de nuevas ideas) y de carácter empresarial (que toman riesgos basados en el conocimiento y la sabiduría). La misión de la universidad es formar a la persona, además de educarla e instruirla. Es decir, busca que la persona aprenda a diseñar el mapa de su vida, a ser el promotor de su proyecto vital. El sistema de aprendizaje está orientado a que los estudiantes tomen la responsabilidad de su aprendizaje. La universidad no prepara a nivel de pregrado especialistas sino generalistas especializados. A nivel de postgrado los programas tienen un contenido de Artes Liberales, además de la preparación de especialistas.

Con estos objetivos, la Universidad contrata profesores de la más alta capacidad académica, que se caracterizan, ante todo, por su don de gentes, su calidad humana, su cultura y, en general, por la motivación que transmiten a los estudiantes en su búsqueda del conocimiento. Asimismo, tiene el compromiso de mantener un sistema académico de calidad internacional, único en América Latina.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más