INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Ubicación Institución

Situada en Quito, capital del Ecuador

Descripción del curso

Los objetivos generales de programa son:

1. Preparar profesionales de alto nivel en Contabilidad, Auditoría y Finanzas con las bases necesarias para profundizar en la especialización de alguna de las áreas funcionales.

2. Capacitar a los profesionales que tienen puestos ejecutivos, para que desempeñen su función en forma eficiente y efectiva.

3. Fomentar en los estudiantes el uso de un razonamiento lógico, proporcionándoles los fundamentos para que puedan desarrollar investigaciones en el campo de los negocios.

4. Ampliar las oportunidades de trabajo a los profesionales de nivel superior que acrediten estudios y práctica en actividades de contabilidad.

5. Ubicar al Contador Público en niveles de excelencia profesional capaces de competir internacionalmente en el campo del ejercicio de la Contabilidad.

6. Desarrollar programas de investigación conjuntos entre la Dirección de Posgrados y los Colegios e Institutos de Contadores dentro del contexto nacional, regional y mundial.

Objetivos específicos

- Dotar al maestrante, mediante la instrucción y el adiestramiento avanzado, en las destrezas y conocimientos requeridos para ejercer posiciones de liderazgo profesional en Firmas de Auditoría, empresas públicas o privadas dedicadas a la venta de bienes y/o servicios, fabricantes de las diferentes línea de productos, instituciones financieras, otras empresas e instituciones académicas.

- Facilitar a los estudiantes los modos y los medios que permitan el aprendizaje, así como los trabajos de aplicación práctica en las técnicas y métodos más recientes en el campo de la Auditoría, especialmente en el área financiera.

- Implementar una sólida cultura de investigación científica aplicada a las ciencias contables para proponer soluciones creativas a los problemas que generalmente se derivan de una inadecuada información financiera para la toma de decisiones.

- Fomentar en el estudiante el desarrollo de valores tales como la conciencia de servicio y responsabilidad social, entre otros, necesarios para su mejor desempeño como profesionales en el campo de la Auditoría empresarial tanto a nivel externo como interno.

Duración del curso

2 años

Titulaciones

Magíster en Auditoría y Finanzas

Requisitos


-Solicitud de Inscripción
-Copia notariada del título de pregrado
-Copia a color de la cédula de ciudadanía o pasaporte y papeleta de votación
-2 fotografías tamaño carnet
-Currículum Vitae
-Comprobante de pago de la inscripción


La institución

La Universidad Tecnológica Equinoccial responde a los desafíos del mundo actual, incorporando en su quehacer académico los últimos adelantos científicos y tecnológicos, para desarrollar nuevas alternativas profesionales para la juventud. En el marco de una filosofía humanista, que centra su eje de acción en el desarrollo integral del estudiante como ser humano, cultivando en él sus valores éticos, motivando su sensibilidad hacia el arte y la cultura y fomentando, particularmente, un alto sentido de responsabilidad hacia la sociedad, inculca tres principios básicos:

EXCELENCIA, VISIÓN, LIDERAZGO

La Universidad Tecnológica Equinoccial cumple con el propósito de cubrir las necesidades de formación en los profesiones y actividades menos desarrolladas en el país, en las de mayor proyección futura y en aquellas cuya demanda no ha sido satisfecha total o parcialmente.

La Universidad Tecnológica Equinoccial garantiza la libertad de expresión, de pensamiento, de enseñanza y de investigación científica, encuadrados en sus principios, objetivos, normas y reglamentos. Esta libertad no autoriza a la Universidad ni a sus miembros realizar, fomentar o amparar actos incompatibles con el ordenamiento jurídico, ni para realizar en sus recintos actividades conducentes a propagar directa o indirectamente, adoctrinamiento político, partidista o religioso, por ello está prohibido a sus miembros tanto, toda forma de discriminación como también, usar o relacionar el nombre de la Universidad o de sus estamentos con cualquier forma de actividad y expresión política o religiosa.

La Universidad Tecnológica Equinoccial tiene la finalidad de brindar a la juventud estudiosa del país una educación científica y tecnológica de nivel superior y una esmerada formación sociohumanística, con el propósito de lograr, además de un excelente profesional, un buen ciudadano capacitado para servir a la sociedad. La Universidad Tecnológica Equinoccial se propone alcanzar a través de sus diferentes Facultades, Escuelas y Departamentos los siguientes objetivos:

Lograr que sus programas académicos, en constante desarrollo, proporcionen a sus estudiantes:

-La capacidad de proyectarse profesionalmente en su área.

-La motivación necesaria y un claro sentido de responsabilidad personal y social, para profundizar en la ciencia y en su aplicación práctica, tanto para su realización personal y profesional como para contribuir al estudio y solución de los problemas que el país debe ejecutar para el desarrollo y bienestar de su población.

-Estimular el desarrollo de la capacidad creativa del estudiante y la investigación propia de su pregrado.

-Establecer programas de postgrado, para fomentar la preparación de profesionales innovadores a un nivel avanzado y especializado.

-Promover y realizar la actividad investigadora como función primordial de la Universidad Tecnológica Equinoccial

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más