INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática

Descripción del curso

La maestría de Ciberseguridad, dirigida a titulados de tercer nivel, pretende desarrollar competencias en el área de la ingeniería y tecnología de una organización, específicamente en la aplicación de ciberinteligencia, análisis de malware, auditorías técnicas de sistemas y redes, gestión de incidentes de seguridad, desarrollo seguro de aplicaciones web, monitorización y correlación de eventos de seguridad, entre otras, para el ejercicio eficaz y eficiente de dichas funciones que permita gestionar los riesgos informáticos de la organización.

El objeto de estudio del programa se enfoca desarrollar en el profesional habilidades y capacidades para solucionar problemas de seguridad informática a través de la aplicación técnica y práctica de sistemas de información, desarrollo de análisis de software y aplicaciones, diseño de administración de redes y bases de datos y metodología de la investigación científica que faciliten el desarrollo tecnológico en el país a través de la ciberseguridad.

La estructura curricular está diseñada para desarrollar y conseguir competencias gradualmente durante 2 periodos.

La maestría cuenta con 10 profesores autores y tutores de todas las asignaturas para garantizar el contacto directo con los estudiantes, los profesores y la Universidad. Todos los profesores validan 120 horas de capacitación en formación específica en educación en línea.

De igual manera se cuenta un Experto en informática que será responsable de brindar apoyo y soporte técnico a los usuarios de la plataforma y de los recursos de aprendizaje, así como la conectividad y acceso a las tecnologías de la información y comunicación.

Precio del curso

7600 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

12 meses, 1.440 horas

Fechas

Consultar

Titulaciones

Magíster en Ciberseguridad por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

Salidas Profesionales

El presente programa busca que los profesionales graduados de la Maestría en Ciberseguridad, adquiera las siguientes características profesionales y personales como parte de su perfil profesional:

Acreditar experiencia teórica y práctica en el área de la Ciberseguridad.
Estar capacitado para ejercer funciones de creación de protocolos de seguridad de la información y desarrollo de software.
Dirigir procesos de análisis de malware, análisis forense, hackeo ético, desarrollo y análisis de código fuente.
Asesorar a las unidades de gestión de tecnologías de la información en el desarrollo de sistemas de ciberseguridad.
Ser consultor en el desarrollo de proyectos que vinculen a la ciberseguridad.

Requisitos

Título de tercer nivel registrado en la SENESCYT y en el caso de títulos extranjeros estos deberán ser apostillados o legalizado por vía consular.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más