INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones

Descripción del curso

La Maestría en Comercio mención en logística Internacionalque te presenta Open Uide tiene Resolución de aprobación CES: RPC-SO-07-No.139-2020, y permite acceso a realizar un doctorado o el acceso a cargo público o promoción.

El objetivo general de la Maestría en Comercio mención en logística Internacional, es desarrollar competencias y habilidades, así como los conocimientos técnicos y estrategias, para realizar una distribución eficiente de los productos con un excelente servicio.

Basando el plan de formación en un conjunto de competencias, acciones y medios destinados a proveer los recursos necesarios que comprende, de manera integral, las metodologías, herramientas y estrategias necesarias para conquistar mercados internacionales en temas de exportación, economía, operaciones y logística para desarrollar emprendimientos.

Precio del curso

7600 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

12 meses, 1.440 horas

Fechas

Consultar

Especializaciones

La modalidad de estudios es 100% en línea a través de la plataforma web, cada módulo tendrá una duración de 3 semanas. Durante las 3 semanas se distribuirán 24 horas de tutorías y los fines de semana (sábado y domingo) de las semanas 2 y 3 se llevarán a cabo clases virtuales en el horario de 08:00 a 14:00.

La Maestría en Línea se basa en una metodología práctica y enfocada al mercado laboral. Por ello, desde un inicio hasta el final del programa, todo el conocimiento teórico se proyecta sobre un caso práctico de estudio, del cual se analizarán y discutirán sus datos y problemas contribuyendo activamente al avance del curso con aportes sustentados y relevantes.

Para el aseguramiento de la calidad, se cuenta con un equipo técnico idóneo con los recursos de aprendizaje y plataformas tecnológicas que garantizan su ejecución. El modelo tecnológico que la modalidad en línea utiliza, es el e-learning soportado en el Sistema de Gestión de Aprendizaje Moodle LMS. Es una plataforma que, por medio de un sistema de gestión de cursos, ayuda a desarrollar su modelo de aprendizaje basado en el trabajo autónomo, independiente, guiado, colaborativo y cooperativo.

1. Campus Virtual: La Plataforma Virtual Moodle versión 3.1.
2. Blackboard Collaborate
3. Bibliotecas Virtuales

Titulaciones

Magíster en Comercio Mención en Logística por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más