INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia

Descripción del curso

Open Uide te presenta la Maestría en Criminalística, esta maestría está enfocada en la formación académica de los profesionales para afrontar el fenómeno de la criminalidad desde los conocimientos aportados por determinadas ciencias, tanto jurídicas como criminológicas, y abordarlo desde distintos enfoques y en un plano multidisciplinar que aporten las pruebas periciales derivadas de la aplicación de los conocimientos científicos y técnicos en el análisis de los vestigios dejados por el autor del hecho en el escenario criminal con el propósito de fomentar la investigación y preparación técnica, destrezas y habilidades efectivas y fructíferas que respondan a las demandas y políticas que establece el estado ecuatoriano para esta área del conocimiento

Precio del curso

8000 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

12 meses, 1.440 horas

clases en Quito un fin de semana al mes de promedio

Fechas

Consultar

Especializaciones

El programa se imparte en modalidad semipresencial, con clases presenciales mínimo 1 fin de semana al mes (sábado y domingo).

El alumno realizará la parte del programa en modalidad online accediendo a la plataforma virtual de formación de IMF Business School. Esta formación estará guiada por lo docentes, y habrá 2 webinars síncronos por materia, que serán complementados con las sesiones presenciales a realizarse en la ciudad de Quito.

Titulaciones

Maestría en Criminalística por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

Salidas Profesionales

Perito Judicial en Criminalística
Perito Judicial en Balística y/o Armamento
Perito Calígrafo Judicial
Perito Judicial en Documentoscopia
Asesoría de Abogados Penalistas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más