INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Bienvenido a IMF Smart Education, donde podrás liderar el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad gracias a una formación profesionalizante desarrollada por las empresas líderes en cada ámbito.

Nuestra institución está creada por personas que fomentan la inclusión, la riqueza cultural y por eso apostamos por una oferta educativa accesible para todo tipo de estudiantes, siendo compatible con cualquier estilo de vida.

Innovación

- Desarrollamos un modelo educativo que rompe con la metodología estándar, acercando más a docentes y estudiantes, mejorando y modifi cando el temario en tiempo real, consiguiendo añadir el valor que demandan las empresas.

Accesibilidad

- Ofrecemos una educación superior de calidad de origen Europeo como una alternativa accesible para todo tipo de personas, sin discriminar nivel de estudios, creando una comunidad diversa y enriquecedora.

Flexibilidad

- Creemos en la educación para todo tipo de personas, que sea realmente compatible con sus horarios, trabajo o necesidades. Una formación tecnológica accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

¿Por qué estudiar esta maestría?

En los últimos cuatro años en Ecuador, superando los 3.800 centros sanitarios, se han construido o están en ejecución más de 40 hospitales, hecho inédito en la historia del país que provoca el aumento de la demanda de personal hospitalario. Hay una conciencia en amplias capas de la sociedad acerca de que la crisis sanitaria ocasionada por Covid 19 ha destapado las carencias en la gestión hospitalaria del país, siendo objetivo primordial una especialización mucho más profesional en materia de la gestión hospitalaria. En Latinoamérica se requiere de aproximadamente 800 mil trabajadores sanitarios adicionales para satisfacer las necesidades esenciales de salud, según las últimas estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Tomando como referencia LinkedIn, en Ecuador, el perfil de gestor o gerentes de instituciones de salud supera entre 8 y 10 veces el salario medio nacional.

¿En qué consiste esta maestría?

La Maestría en Gerencia Hospitalaria de USGP x IMF Smar t Education, es un programa de cuarto nivel que dota que capacita a gerentes, administradores o profesionales sanitarios, para la gestión eficiente y la planificación, administración y asesoramiento en instituciones de salud y sociosanitarias. Drigida tanto a profesionales sanitarios como de otras áreas de la administración y gerencia, la maestría aporta competencias directivas, de planificación y organización y las herramientas metodológicas y tecnológicas específicas, que permiten gestionar y dirigir con eficiencia y responsabilidad instituciones, hospitales, centros, servicios y programas de salud.

¿Por qué elegir IMF Smart Education?

- 98% Satisfacción: 2 de cada 3 alumnos afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses.

- 8,4/10 EMagister reconoce la calidad de IMF con su aval Cum Laude a través de las opiniones de sus usuarios.

- 150K titulados: Titulados en IMF Smart Education desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

- 99% Empleabilidad: Empleabilidad de nuestros alumnos una vez han finalizado los estudios con nosotros.

- 109 Países: Alumnos con procedencia internacional.

Duración del curso

240 Horas

Fechas

Abril

Especializaciones

Estudia una Maestría en Educación mención en Intervención Psicopedagógica en el mejor sitio para hacerlo: la primera escuela 100% especializada y creada por expertos del área en activo.

- La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

- A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.

- Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.

- El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

- La maestría organiza las diez materias que la componen, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.

- Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales síncronas (en tiempo real) se imparten en jueves, viernes tarde y fin de semana.

Titulaciones

- Maestría en Gerencia Hospitalaria por la Universidad San Gregorio. (Posgradro autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)
- Máster en Dirección y Administración de Empresas especialidad en Gestión Sanitaria por IMF Smart Education.

Salidas Profesionales

El presente programa busca que los graduados de la Maestría en Gerencia Hospitalaria puedan asumir diferentes funciones y tareas:

- Director y gestor empresarial en el sector sanitario y hospitalario
- Consejero de organizaciones del sector sanitario.
- Consultor estratégico en el área financiera, marketing o tecnológica de empresas relacionadas con la salud.
- Director médico, de enfermería y jefe de servicio.
- Director comercial y marketing del sector sanitario
- Responsable de desarrollo de negocio del sector sanitario.
- Responsable de Planificación de servicios de salud.
- Director de Institución sanitaria o sociosanitaria.
- Director de Centro asistencial.
- Director administrativo o de servicios generales de entidades del sector salud.
- Responsable de Unidades Clínicas.
- Director de sector de seguros de salud.
- Director de sector farmacéutico.

Requisitos

Dirigido a:
Licenciados en administración y negocios, medicina, enfermería,
farmacia ingenieros de las tecnologías de la información, y
cuales quiera otros profesionales que hayan desarrollados
labores relacionadas con la gestión o gerencia de organizaciones
sociosanitarias.


La institución

IMF Smart Education de España pone en marcha estos másters oficiales en acuerdo con importantes Universidades ecuatorianas, todas las titulaciones ofrecidad son registradas en el CES y reconocidas por la SENESCYT.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más