INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Descripción del curso

Esta Maestría en Gestión de Proyectos de OpenUIDE, está dirigida a titulados universitarios, constituye una propuesta sólida en el mercado nacional e internacional que responde al requerimiento de la demanda social, formando profesionales e investigadores capaces de diseñar, formular, evaluar y ejecutar planes en las áreas de conocimiento vinculados a la gestión de proyectos, a través de metodologías, técnicas y herramientas que recomiendan los estándares internacionales de gerencia de proyectos en el mundo.

Con este objetivo, el programa busca desarrollar competencias y habilidades, así como conocimientos prácticos, actualizados y totalmente aplicables al diseño, dirección e implementación de proyectos en las diferentes organizaciones considerando la investigación, desarrollo e innovación.

Precio del curso

7600 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

12 meses, 1.440 horas

Fechas

Noviembre

Especializaciones

La modalidad de estudios es 100% en línea a través de la plataforma web, cada módulo tendrá una duración de 3 semanas. Durante las 3 semanas se distribuirán 24 horas de tutorías y los fines de semana (sábado y domingo) de las semanas 2 y 3 se llevarán a cabo clases virtuales en el horario de 08:00 a 14:00

La duración de las tres opciones de unidad de titulación será de 240 horas.

Se incluye la defensa oral del proyecto de titulación, del artículo profesional y de la resolución del examen práctico y del examen de carácter complexivo.

Titulaciones

Magíster en Gestión de Proyectos por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

Salidas Profesionales

El presente programa busca que los profesionales graduados de la Maestría en Gestión de Proyectos, sea capaz de tener y potencias las características profesionales y personales como parte de su perfil profesional de los puestos laborales de:

Directores de programa.
Directores de operaciones.
Gerentes de oficina de proyectos.
Consultores de proyectos.
Gestores de proyectos de innovación tecnológica y del conocimiento.
Investigadores en el campo de la ciencia de proyectos y del trabajo profesional en el campo de proyectos.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más