INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La Maestría en Marketing Digital con mención en Farmacéutica de IMF Smart Education y la Universidad San Gregorio de Portoviejo te prepara para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector del marketing dentro de la industria farmacéutica.

La industria farmacéutica y la farmacia se desarrollan en un entorno complejo y extremadamente regulado. La investigación de nuevos fármacos es costosa y lleva tiempo. Además, el aprovechamiento del tiempo de vida de las marcas en el sector es de vital importancia. Es por ello que los profesionales del marketing del sector deben estar preparados para afrontar los retos que se les presenten en el camino hacia el éxito de las marcas que gestionen. Por esta razón una formación en marketing digital orientada al entorno farmacéutico será, sin duda alguna, una clave de éxito.

Los profesionales del marketing y la comunicación de la industria farmacéutica y de la Farmacia Comunitaria han de formarse y desarrollar sus competencias en el ámbito del marketing, branding y la comunicación digital para saber qué estrategia es la que mejor se adapta a toda la normativa vigente, a la vez que puedan aplicar y beneficiarse de las herramientas de comunicación digital adaptadas a sus planes estratégicos, tanto de productos, servicios, como de empresa.

Fórmate en las funciones y tareas principales de un profesional del marketing farmacéutico, desarrolla un Plan de Marketing farmacéutico, crea planes de innovación y aprende estrategias de marketing farmacéutico tanto para productos como para devices (dispositivos) del sector Farmacéutico.

Fechas

Abril y Noviembre

Especializaciones

Desarrollamos un modelo educativo que rompe con la metodología estándar, acercando más profesores y estudiantes, mejorando y modificando el temario en tiempo real, consiguiendo añadir el valor que demandan las empresas.

Titulaciones

Maestría en Marketing Digital con mención en Farmacéutica por San Gregorio
(Posgradro autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)
• Maestría en Marketing Digital con mención en Farmacéutica por IMF Smart Education


La institución

IMF Smart Education de España pone en marcha estos másters oficiales en acuerdo con importantes Universidades ecuatorianas, todas las titulaciones ofrecidad son registradas en el CES y reconocidas por la SENESCYT.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más