INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática

Descripción del curso

La Maestría en Sistemas de Información Gerencial que presenta OpenUIDE, busca preparar y formar profesionales de alto nivel, competentes para aplicar y administrar las tecnologías de información en las empresas. El programa emplea como herramientas del proceso de aprendizaje, el conocimiento y la amplia experiencia de docentes con título profesional de cuarto nivel en el área de pertinencia, en conjunto con información científica actualizada, y la utilización de laboratorios portátiles.

Con el objetivo principal de desarrollar competencias y habilidades en los profesionales para gestionar el área de sistemas de información y tecnología de la organización, para el ejercicio eficaz y eficiente de las actividades relacionadas en búsqueda de la mejora continua organizacional

Precio del curso

7600 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

12 meses, 1.440 horas

Fechas

Noviembre

Especializaciones

La modalidad de estudios es 100% en línea a través de la plataforma web, cada módulo tendrá una duración de 3 semanas. Durante las 3 semanas se distribuirán 24 horas de tutorías y los fines de semana (sábado y domingo) de las semanas 2 y 3 se llevarán a cabo clases virtuales en el horario de 08:00 a 14:00.

La duración de las tres opciones de unidad de titulación será de 240 horas.

Se incluye la defensa oral del proyecto de titulación, del artículo profesional y de la resolución del examen práctico y del examen de carácter complexivo.

Titulaciones

Magíster en Sistemas de Información Gerencial por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

Salidas Profesionales

El presente programa busca que los profesionales graduados de la Maestría en Sistemas de Información Gerencial adquiera las siguientes características profesionales y personales como parte de su perfil profesional:

Gerente de Digitalización Empresarial.
Gerente del Departamento de Sistemas y/o de Tecnologías de la Información.
Consultor en Sistemas de Información y Administración de TI.
Gerente de Programas y Proyectos.
Capacitador.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más