INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Conquista la dirección con la Maestría online en Administración de Empresas MBA de UNIR. La Maestría más completo y polivalente del área de empresa, ya que aporta una visión global de todas las áreas estratégicas de una empresa: recursos humanos, ventas, finanzas, marketing, procesos, producción... Lograrás las competencias directivas necesarias para tomar decisiones estratégicas y gestionar equipos. Desarrolla tus soft skills gracias a los diplomas y certificaciones Harvard Managementor incluidos. Una Maestría con 8 especialidades a elegir.

El MBA que se adaptada a tu perfil profesional. Nos ajustamos a las necesidades de cada perfil, creando experiencias únicas de aprendizaje a medida de cada estudiante según su experiencia y trayectoria profesional.
Metodología. Trabajarán con el método del caso aplicando la metodología de Harvard. Además, todo el contenido de la Maestría está basado en actividades prácticas.

Una Maestría con 8 especialidades a elegir. Dirección de Proyectos, Recursos Humanos, Finanzas, Marketing Digital, Business Intelligence, Transformación Digital en la Gestión Pública, Emprendimiento, Gestión Inmobiliaria.
Claustro. El equipo docente está formado por profesionales en activo con cargos directivos en empresas como Santander, Microsoft, Iberdrola, Volkswagen, BBVA y Telefónica, entre otras.

Networking. Crea tu propia red de contactos a través del trabajo colaborativo con alumnos y profesores.
Proyecto transversal de transformación digital. Asume el rol de un consultor de alto nivel y resuelve retos de transformación digital en un entorno simulado.
Supercompetencias certificadas. Domina las ""soft skills"" más valoradas por las empresas con una certificación Harvard ManageMentor.

Plan Ahora. Programa antes del inicio del curso en el que conocerás a tu tutor personal, accederás al Aula Virtual, obtendrás el certificado Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en Competencias Clave para la Empresa con Recursos Harvard ManageMentor® y adelantarás 6 créditos de tu Maestría.

Rankings. Ocupa el 1º puesto como mejor MBA Oficial de España en el ranking FSO 2021, Financial Magazine en 2020 y Portal MBA. Se encuentra dentro del TOP 10 MBA Oficial España de FORBES.

Competencias

Al finalizar el programa tendrás conocimientos en diferentes campos:

Gestión y dirección de empresas centrada en el asesoramiento y la evaluación de organizaciones de cualquier carácter.
Toma de decisiones para gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para mejorar la gestión, con la innovación como arma competitiva.
Liderazgo y coordinación de equipos de finanzas, marketing, ventas, contabilidad, recursos humanos, operaciones, estrategia, project management, tecnología e innovación.
Visión global e integradora de las distintas áreas de la empresa: organización, contabilidad, finanzas, marketing, etcétera.

Duración del curso

1 año académico

Titulaciones

Una vez finalizado el curso con éxito, el alumno obtendrá el título oficial de Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas por UNIR.

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Requisitos

Poseer un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculten, en el país expedidor del título, para el acceso a másteres. Se trata de un título transversal, no hay requisitos de acceso específicos.
Esta maestría está dirigido a profesionales cuyos objetivos son:
Obtener un conocimiento práctico de las distintas áreas que componen una empresa.
Desarrollar su espíritu emprendedor en el mundo de los negocios.
Mantener una formación continua e innovar a lo largo de su vida profesional.


La institución

UNIR es una Universidad Europea Española, que mantiene su compromiso con altos estándares de calidad universitaria europea en todas nuestras titulaciones oficiales, están comprometidos con la Educación Superior de Ecuador y su labor educativa online les ha posicionado como una institución europea de referencia en el país. Forman parte del listado de universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional que pueden registrar sus titulaciones de manera oficial desde 2016. Así lo certifica la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT), el organismo que lleva a cabo este proceso de inclusión.

Las titulaciones de UNIR han sido verificadas por ANECA y aprobadas por el Consejo de Universidades, por lo que son válidas en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y en los países donde lo permita la legislación, como en Ecuador. Además, tienen el reconocimiento de prestigiosas instituciones internacionales que certifican su calidad.

Su metodología online está diseñada para garantizar una formación de calidad, los alumnos de UNIR pueden compaginar su trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de su metodología online. Toman en cuenta su ritmo de vida y sus necesidades para ofrecer un plan de estudios personalizado que les permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

En UNIR aplican las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que el alumno acceda a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrá el acompañamiento de un tutor personal que le guiará en tu etapa universitaria.

Institución

MAESTRÍA ONLINE EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA EN UNIR ECUADOR UNIR ECUADOR
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más