INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

El Postgrado en Instituciones de Salud está orientado principalmente a profesionales que laboran en clínicas, hospitales y entidades de salud en general, del sector privado y público, que demanden una preparación académica y práctica en este tipo de entidades. Así mismo, por el escaso número de personas capacitadas en esta área, su beneficio se extiende a profesionales de distintas disciplinas como medicina, enfermería, administración de empresas, economía, derecho, entre muchas otras, que laborando o no en instituciones de salud deseen contar con una preparación especializada en estos temas.

Duración del curso

13 meses

Titulaciones

Especialista en Administración de Instituciones de Salud


La institución

Misión:

Somos parte de Laureate, la mayor red internacional de educación superior. Formamos personas competentes, emprendedoras, exitosas y con visión global, comprometidas con la sociedad en base a excelencia y valores.

Visión:

Crear un modelo de referencia para la educación superior ecuatoriana construir una comunidad universitaria orgullosa y comprometida con el país buscando de manera constante, la realización personal y profesional de sus miembros.

Valores:

Rigor Académico: Entendido como la combinación de excelencia con exigencia. Es la búsqueda constante del conocimiento de punta, impartido y generado con las mejores prácticas conocidas, junto a elevados estándares de promoción académica para estudiantes, docentes e investigadores.

Conducta ética: Entendida como la práctica permanente y la difusión de valores fundamentales, como la honestidad, la integridad y el rigor académico.

Innovación: Concebida como la práctica y difusión de una actitud caracterizada por la búsqueda constante del conocimiento y por un espíritu de permanente observación, curiosidad, indagación y crítica de la realidad.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más