GENEVA BUSINESS SCHOOL

GENEVA BUSINESS SCHOOL

Geneva Business School Es Una Escuela de Negocios Internacional Que Ofrece Una Formación de Calidad, Excelencia E Innovación Académica en Un Marco Global. Nuestros Programas de Grado (BBA), Máster (MBA) y Doctorado (DDA) Están Diseñados Para la Búsqueda de Nuevas Soluciones a los Complejos Retos Globales, Ofreciendo Una Educación lo Más Práctica E Innovadora Posible.

Nuestros Programas Se Caracterizan Por:

Clases Con Grupos de Estudiantes Reducidos: Esto Permite Lograr Una Mejor Interacción Entre Alumnos y Profesores. Se Puede Incluso Hablar de Una Educación Personalizada.

Balance Perfecto Entre Teoría y Práctica: Nuestra Educación Se Centra en Necesidades Prácticas y Reales Del Mercado. los Programas Se Basan en Estudios de Casos Prácticos y en las Herramientas de Gestión Técnica Que Utilizan las Empresas de Hoy en Día.

Profesores Profesionales en Activo: Con Una Gran Experiencia Tanto en la Enseñanza Como a Nivel Profesional.

Proyeccion Internacional: Nuestras Acreditaciones Internacionales, IACBE, WCBE y EDUQUA y los Diferentes Campus Alrededor Del Mundo Permiten Que los Estudiantes Reciban Una Formación de Calidad Enfocada a la Diversidad Cultural.

Es Importante Destacar Que, Geneva Business School, en Su Constante Esfuerzo y Dedicación en el Marco Educativo, Ha Fundado el Career Support Center Que Ofrece Prácticas Exclusivas Durante y Despues Del Programa Académico en Organizaciones y Corporaciones Internacionales Afiliadas Con la Universidad.

Cursos de Dirección Comercial GENEVA BUSINESS SCHOOL

BACHELOR IN SPORTS MANAGEMENT Y MARKETING - GRADO EN DEPORTES Y MARKETING

Este Grado en Administración de Empresas con especialidad en Deporte y Marketing está diseñado para que los alumnos destaquen en el ámbito de la gestión, organización y comunicación en el sector deportivo, el cual cada día exige más profesionales preparados.

Buscar

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Cursos de Dirección Comercial GENEVA BUSINESS SCHOOL en Ecuador

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más