Maestrías en la Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra

El propósito de la formación en el postgrado es, contribuir al desarrollo académico institucional y mejorar la calidad y competencia de sus profesionales, con el fin de responder a las múltiples demandas del ser humano y la sociedad en sus niveles local, regional, nacional e internacional; y, a los desafíos que se derivan del proceso de desarrollo de la ciencia y la tecnología. Procesos complejos que requieren de aproximaciones inter y transdisciplinarias.


La educación de cuarto nivel, en la actualidad responde a la necesidad permanente de la actualización de conocimientos, por ello en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se ofrece maestrías, especializaciones y diplomados en una amplia variedad de tópicos, con personal docente de alto nivel.


El primer paso para ingresar a un programa de maestrías es seleccionar el programa que mejor se ajuste a sus necesidades y pasar por el proceso de admisión. Una vez que se ha recibido la admisión en la PUCE-SI, existen varias opciones de financiamiento, becas y otros.


Dentro de las especilizaciones que ofrece la PUCE-SI están las siguientes maestrías:


Maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente


Maestría en Administración de Empresas Mención Gerencia de la Calidad y Productividad


Maestría en Ciencias de la Educación


Maestría en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos


Maestría en Administración de Empresas MBA Mención Negocios Internacionales


maestría en lingüística aplicada a la educación bilingüe


 


Compartir

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés