INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

La excelencia y el éxito en el manejo de organizaciones modernas parte de la base conocida y trabajada habitualmente del trabajo profundo con los pilares básicos que componen la Gestión Empresarial.

En este sentido las relaciones de Marketing, Venta, Finanzas y Manejo de Recursos humanos son las máximas a dominar por cualquiera que desee conocer todos los entresijos de la correcta gestión empresarial y sacarle a su organización y/o departamento el máximo rendimiento en todas las facetas.

Prueba de ello es que, en la actualidad, los puestos de responsabilidad en organizaciones son ocupados por Recursos con amplios conocimientos en las áreas de gestión recogidas en este MBA y poseer un título de estas características se convierte en un requisito indispensable para acceder a dichas áreas de
responsabilidad.

Es por lo tanto la Gestión empresarial y los pilares que la componen, una corriente de especial interés en las organizaciones y un zenit a alcanzar de manera efectiva por las mismas, con el fin de lograr sus objetivos finales: la creación de clientes externos, la satisfacción del cliente interno, el mantenimiento de los mismos y la eficiencia económico-financiera de dicho
conjunto de engranajes.



Objeto::

Este curso formativo esta diseñado para aportar a los alumnos conocimientos y competencias necesarias para gestionar de forma eficaz y eficiente sus empresas con éxito. La idea es aportar una visión global de la empresa y cada actividad desarrollada por ella.

La filosofía del programa también enfatiza los nuevos retos de las empresas en un contexto dinámico: globalización, crisis, competencia, lucha por el talento y aporta las habilidades y herramientas necesarias para afrontarlos y superarlos con éxitos.

Precio del curso

1995 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

1.200 horas

Titulaciones

Alta Dirección en Gestión Empresarial

Requisitos

Requisitos:
No requeridos.
A quién va dirigido:
Responsables o directivos de empresa con experiencia en la rama empresarial.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más