INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

La Universidad de las Américas - UDLA ha diseñado un programa de Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información, alineado con las tendencias del entorno mundial y las necesidades particulares del Ecuador, cuya propuesta académica profundiza en temas informáticos especializados y en aspectos gerenciales de la interrelación tecnología-negocio.

Las decisiones de nivel tecnológico - estratégico son determinantes para alcanzar sus objetivos, para enfrentar este reto, se requieren de profesionales con competencias y habilidades en tecnologías orientadas al uso y administración de la información, la construcción de soluciones de hardware y software empresarial, la implementación de redes de comunicación, así como en los fundamentos de planificación estratégica informática, dirección de proyectos, gestión del portafolio de TI, entre otros, con aplicación a cualquier eje vertical de la industria.

Perfil de Ingreso

Profesionales que posean títulos de tercer nivel en sistemas de computación, redes, electrónica, eléctrica, administración de empresas y carreras afines, que trabajen directamente con tecnologías informáticas, operación y administración de servicios de información, desarrollo de nuevos negocios, y otros temas relacionados que desean consolidar sus competencias en áreas técnicas claves y en la Gerencia Moderna de TI.

Duración del curso

2 años

Titulaciones

Magister en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de la Información


La institución

Misión:

Somos parte de Laureate, la mayor red internacional de educación superior. Formamos personas competentes, emprendedoras, exitosas y con visión global, comprometidas con la sociedad en base a excelencia y valores.

Visión:

Crear un modelo de referencia para la educación superior ecuatoriana construir una comunidad universitaria orgullosa y comprometida con el país buscando de manera constante, la realización personal y profesional de sus miembros.

Valores:

Rigor Académico: Entendido como la combinación de excelencia con exigencia. Es la búsqueda constante del conocimiento de punta, impartido y generado con las mejores prácticas conocidas, junto a elevados estándares de promoción académica para estudiantes, docentes e investigadores.

Conducta ética: Entendida como la práctica permanente y la difusión de valores fundamentales, como la honestidad, la integridad y el rigor académico.

Innovación: Concebida como la práctica y difusión de una actitud caracterizada por la búsqueda constante del conocimiento y por un espíritu de permanente observación, curiosidad, indagación y crítica de la realidad.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más