INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

El Postgrado en Instituciones de Salud está orientado principalmente a profesionales que laboran en clínicas, hospitales y entidades de salud en general, del sector privado y público, que demanden una preparación académica y práctica en este tipo de entidades. Así mismo, por el escaso número de personas capacitadas en esta área, su beneficio se extiende a profesionales de distintas disciplinas como medicina, enfermería, administración de empresas, economía, derecho, entre muchas otras, que laborando o no en instituciones de salud deseen contar con una preparación especializada en estos temas.

Duración del curso

13 meses

Titulaciones

Especialista en Administración de Instituciones de Salud


La institución

Misión:

Somos parte de Laureate, la mayor red internacional de educación superior. Formamos personas competentes, emprendedoras, exitosas y con visión global, comprometidas con la sociedad en base a excelencia y valores.

Visión:

Crear un modelo de referencia para la educación superior ecuatoriana construir una comunidad universitaria orgullosa y comprometida con el país buscando de manera constante, la realización personal y profesional de sus miembros.

Valores:

Rigor Académico: Entendido como la combinación de excelencia con exigencia. Es la búsqueda constante del conocimiento de punta, impartido y generado con las mejores prácticas conocidas, junto a elevados estándares de promoción académica para estudiantes, docentes e investigadores.

Conducta ética: Entendida como la práctica permanente y la difusión de valores fundamentales, como la honestidad, la integridad y el rigor académico.

Innovación: Concebida como la práctica y difusión de una actitud caracterizada por la búsqueda constante del conocimiento y por un espíritu de permanente observación, curiosidad, indagación y crítica de la realidad.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más