PONTIFICIA UNIVERSIDAD CAT覮ICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CAT脫LICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA

El 25 de Julio de 1995, Se Firm贸 Un Convenio Entre la Pontificia Universidad Cat贸lica Del Ecuador y el Instituto ID de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes Para Que Este 煤ltimo Se Hiciera Cargo de la Administraci贸n de la Sede Ibarra. Desde 1995 Hasta la Actualidad, las Misioneras y Misioneros Identes Dirigen Esta Sede Universitaria de la PUCE.

A Partir de Aquella Fecha, Se Crearon Nuevas Ofertas Acad茅micas: Ciencias Agr铆colas Andinas, Comercio Internacional, Comunicaci贸n Social, Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo. Actualmente la Pontificia Universidad Cat贸lica Del Ecuador Sede Ibarra Cuenta Con Una Amplia Oferta Acad茅mica Con las Siguientes Escuelas: Escuela de Gesti贸n en Empresas Tur铆sticas y Hoteleras, Escuela de Comunicaci贸n Social, Escuela de Jurisprudencia, Escuela de Ciencias de la Educaci贸n, Escuela de Negocios y Comercio Internacional, Escuela de Ciencias Agr铆colas y Ambientales, Escuela de Lenguas y Ling眉铆stica, Escuela de Ingenier铆a, Escuela de Dise帽o, Programa de Arquitectura. Adem谩s Tiene Varias Maestr铆as en Diversas 谩reas.

Cursos de Educaci贸n Infantil PONTIFICIA UNIVERSIDAD CAT脫LICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA

MAESTR脥A EN TECNOLOG脥AS PARA LA GESTI脫N Y PR脕CTICA DOCENTE

Modalidad Semipresencial

MAESTR脥A EN CIENCIAS DE LA EDUCACI脫N

Modalidad Semipresencial

Buscar

Tipo

Modalidad

Pa铆s

Ciudad

Cursos de Educaci贸n Infantil PONTIFICIA UNIVERSIDAD CAT脫LICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA en Ecuador

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as aplicadas al mundo de la educaci贸n.m谩s