INSCRIPCION Cursos de Medio Ambiental


Descripción del curso

Durante los últimos veinte años la componente legal en materia medioambiental ha provocado que las organizaciones aumenten su preocupación en materia medioambiental, no sólo desde el punto de vista del cumplimiento legal sino también intentando mantener un comportamiento preventivo ante los posibles eventos contaminantes de tipo medioambiental.

Es por eso que las organizaciones han tendido a implantar distintos tipos de sistemas de gestión medioambiental que han contribuido a potenciar su posicionamiento empresarial y ante todo en la mejora de imagen hacía la sociedad circundante.

Pero no solo las grandes organizaciones y empresas con alto potencial contaminante han aplicado normas y sistemas que garantizan su comportamiento medioambiental adecuado sino que esta sensibilización ha traspasado las fronteras empresariales calando muy hondo también en el entramado social.

Así de esta manera en la actualidad son muchos los modelos sociales que mantienen una profunda preocupación por el medio ambiente y que establecen comportamientos, métodos e infraestructuras que permiten que el cuidado del medio ambiente se convierta en una ocupación cotidiana. No obstante la tendencia actual a nivel de sensibilización y a nivel de comportamiento de las organizaciones va hacía el logro de un desarrollo sostenible.

De ahí que la actitud empresarial y social en este momento sea la de emprender acciones e implantar sistemas que permitan generar un comportamiento medioambiental correcto en la sociedad y una gestión de recursos que permita una evolución clara hacía mantener implantado el desarrollo sostenible del medio.



Objeto:

Formar a personal que ocupe o vaya a ocupar puestos de responsabilidad medioambiental en las organizaciones con el fin de conocer todas las técnicas actuales para lograr el más óptimo y permanente cuidado medioambiental. Esto dará como resultado que se puedan evitar multas y sanciones en las organizaciones y que se conozcan los métodos para lograr que las mismas contribuyan al desarrollo sostenible así como reduzcan los consumos de recursos contribuyendo de esta manera efectivamente en la conservación medioambiental con un claro ahorro energético y económico.

Precio del curso

1995 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

600 horas

Titulaciones

Alta Gerencia en Sostenibilidad.

Requisitos

Requisitos:
No requeridos.
A quién va dirigido:
Profesionales del sector medioambiental o que deseen entrar en el mismo con todos los conocimientos necesarios para poder aportarle a una organización toda la información y formación necesaria a fin de lograr que el comportamiento medioambiental de la misma y el mantenimiento económico en el consumo de recursos sea el más beneficioso.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más