Únete a Un Gran Grupo de Profesionales y Adquiere a Su Lado la Formación Que Hará Consistente Tu Conocimiento Permitiéndote Evolucionar en Tu Presente y Futura Carrera Profesional. Descubre las Grandes Ventajas de la Formación y ábrete a Una Metodología y Método de Estudio Distinto Que Te Permitirá el Mayor Rendimiento Con Un Esfuerzo Planificado y Asumible.
En SERVICIOS NORMATIVOS Hemos Fundamentado Nuestra Labor de Crecimiento en la Apuesta de Formar de Manera Continua a Todos Nuestros Valores Humanos. Fruto de Esta Inquietud Nace Nuestro Afán Por Transmitir Nuestras Habilidades Profesionales a las Futuras y Presentes Generaciones Que Deseen, Como Nosotros, Crecer de Manera Continuada Hacía el Máximo Techo Profesional.
Cursos de SERVICIOS NORMATIVOS SN
Objeto:
El entramado empresarial cada vez reclama un mayor número de profesionales con una amplia diversidad formativa. Las tendencias actuales de integración de los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente con la Prevención de Riesgos Laborales da lugar a que estas tres titulaciones...
Objeto:
El Medio Ambiente se ha convertido en una de las mayores preocupaciones a todos los niveles sociales y empresariales.
Debido a esa inquietud generalizada las organizaciones han optado por implantar sistemas de gestión ambiental que además les ayuden a obtener un reconocimiento...
Objeto:
Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001. Fruto de esto son muchos los profesionales que han decidido formarse en este mundo de la calidad y orientar sus carreras profesionales...
Objeto:
Lograr que los responsables de equipos tengan una visión del modo de gestionar los mismos de una manera efectiva que optimice sus funciones a nivel laboral.
El responsable de Recursos Humanos de las organizaciones ha de ser una persona con claras actitudes de liderazgo...
Objeto:
Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar los objetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento de marca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso de gestión estrategia y de marketing de las organizaciones.
A quién va...
Objeto::
Las organizaciones que cuentan con procesos que requieren mediciones precisas se ven obligados a llevar a cabo controles de la calibración de los equipos utilizados a tal fin. Además las organizaciones que cuentan con certificados de calidad deben generar y plasmar...
Objeto:
El objeto del presente curso es implantar y conocer los distintos protocolos nacionales e internacionales aplicables a la seguridad en la Industria Alimentaria y poder cumplir los requisitos en el ámbito internacional.
A quién va dirigido:
Estudiantes y profesionales...
Objeto:
La gran demanda de profesionales así como el creciente control de la administración en materia de Prevención de Riesgos Laborales hace que las organizaciones demanden de manera continuada profesionales formados para cubrir dichos departamentos. Fruto de esta demanda SN imparte...
Objeto::
Debido al reciente cambio de la norma BRC, a la creciente demanda de este tipo de certificación por empresas cliente y a la aparición de nueva reglamentación a nivel europeo para las empresas alimentarias, se hace necesaria una formación específica para ocupar nuestra...
Objeto:
En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización, por ello, las empresas solicitan cada vez más profesionales capacitados para estas labores, se requieren responsables de Marketing...
Objeto:
Las empresas del sector alimentario se encuentran obligadas por normativa europea a realizar un control de sus condiciones higiénicas en todos los casos en los que haya manipulación de alimentos.
El curso aporta al alumno las herramientas para implantar y gestionar sistemas...
Objeto:
El ecodiseño es una metodología que integra criterios ambientales en el diseño de productos y servicios, de modo que se consigue la reducción de los impactos ambientales que producen, teniendo en cuenta todas las fases de su ciclo de vida.
Para potenciar el reconocimiento...
Objeto:
Cada vez más empresas y organizaciones tienen en su personal su más preciado valor. Es por ello que la figura del Gestor de Recursos Humanos ha cobrado importancia en el entramado empresarial y cada vez son más las organizaciones que delegan toda su confianza en dicho puesto....
Objeto::
La aparición de la Ley 29783 ha establecido en las organizaciones de todo tipo la necesidad de extremar sus precauciones en el ámbito de los riesgos laborales. Como medida para lograr la máxima aplicación de esta regulación las organizaciones deben procurar a sus...
Objeto:
Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de medio ambiente con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo disminuyendo así costes asociados a su actividad medioambiental...
SN como empresa líder en el sector de consultoría en Calidad y Medio Ambiente ha creado este diplomado con el fin de formar a presentes y futuros profesionales en los ámbitos de la gestión de la calidad y el medio ambiente empresarial.
Durante los últimos veinte años la componente legal en materia medioambiental ha provocado que las organizaciones aumenten su preocupación en materia medioambiental, no sólo desde el punto de vista del cumplimiento legal sino también intentando mantener un comportamiento preventivo ante los posibles...
Objeto:
Logra que los Responsables de Equipos tengan una visión del modo de gestionar los mismos de evaluar el desempeño en los trabajos desarrollados por sus colaboradores.
Los equipos de trabajo son los pilares fundamentales de una organización por ello es fundamental que...
Objeto:
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales.
Este diplomado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas...
Objeto:
Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera...
