INSCRIPCION Cursos de Jurisprudencia


Descripción del curso

Objeto:

Mediante Ley N° 29783 del día 20 de agosto del 2011, el Congreso de la República ha aprobado la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo la cual tiene por finalidad promover la cultura de prevención de riesgos laborales en el país, la misma que se aplicará a todos los empleadores y trabajadores, tanto del sector público como del sector privado (cualquiera sea su actividad o giro).

Precio del curso

420 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

65 horas

Titulaciones

Curso de Ley de Protección de Datos (LOPD).

Requisitos

A quién va dirigido:
Estudiantes y profesionales del mundo empresarial que manejen datos de cualquier nivel y tipo y que deseen conocer la metodología para la implantación, en su propia organización o en otras, de los requisitos de la Ley 29783 de 20 de agosto del 2011, la ley de protección de datos de carácter personal, de una forma sencilla y muy práctica.
Requisitos:
No requeridos.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

Institución

CURSO DE APLICACIÓN DE LA NORMATIVA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS - LOPD EN SERVICIOS NORMATIVOS SN SERVICIOS NORMATIVOS SN
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de Jurisprudencia

Categorías relacionadas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más