INSCRIPCION Cursos de Salud y Medicina


Descripción del curso

El Instituto de Investigación y Desarrollo IDCA SCHOOL S.A. de Ecuador y la Universidad Antonio Nebrija de España, llevan adelante el Curso de Especialización en Emprendimiento y Gestión de Centros de Rehabilitación Física y Quiromasaje, en modalidad presencial.

Cuenta con mediadores y capacitadores profesionales, altamente calificados y seleccionados a través de un riguroso proceso, que trabajan en el entrenamiento directo al estudiante con estrategias colaborativas de aprendizaje, en grupos por actividades, evaluando su productividad y promoviendo la participación activa y permanente en el desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes para el desempeño efectivo en su campo de acción.

Curso de Especialización en Emprendimiento y Gestión de Centros de Rehabilitación Física y Quiromasaje¿, en modalidad presencial, considerando, que el crédito académico (ECTS ¿ Según la Legislación Europea) es de 25h00 académicas, las cuales se dividen en el 50 % trabajo presencial y el otro 50 % trabajo autónomo del estudiante). Con el abordaje técnico y profesional de los contenidos temáticos enmarcados al 100 % en la realidad del Ecuador y Latinoamericana.

COMPETENCIAS
Generales:
CG1.- Implementa y gestiona su emprendimiento en el área Rehabilitación Física y Quiromasaje, de manera técnica y adecuada, con excelencia y visión de servicio al paciente.

CG2.- Proporciona una atención integral, directa y coordinada dentro del equipo de Rehabilitación Física y Quiromasaje, con conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes necesarias.

CG3.- Brinda un servicio de calidad en el área Rehabilitación Física y Quiromasaje, con compromiso social y misión de servicio, insertándose en el mundo laboral como un trabajador demandado y apreciado, por su especialización y buen desempeño ya sea empleado o en su propia consulta.

Específicas
CE1.- Conoce y aplica técnicas y procedimientos adecuados de gestión y atención al paciente en el ámbito de la rehabilitación física y quiromasaje.

CE2.- Desarrolla eficientemente su actividad en el área de Rehabilitación Física y Quiromasaje, mediante la puesta en práctica de habilidades y destrezas para restablecer las lesiones más habituales del aparato locomotor a través de las

manos, aplicando sus conocimientos en su propio establecimiento, en centros médicos, clínicas, gimnasios, balnearios y spas, entre otros.

CE3.- Mantiene una actitud proactiva que le permite integrarse de manera efectiva al equipo de rehabilitación y cumplir sus funciones con eficiencia en todos y cada uno de los ámbitos de acción.

Duración del curso

6 meses

Fechas

25 de noviembre

Especializaciones

Combinamos variedad de metodologías y técnicas de enseñanza ¿ aprendizaje que van desde la clase magistral hasta las más avanzadas técnicas participativas para garantizar la correcta asimilación y puesta en práctica de lo aprendido. Coordinamos con las unidades de salud públicas y privadas a fin de que, en la realización práctica de sus actividades, los estudiantes se familiaricen con la realidad y ejecuten nuevas y actualizadas formas en el desarrollo de su trabajo.

Titulaciones

Diploma de Especialización en Emprendimiento y Gestión de Centros de Rehabilitación Física y Quiromasaje


La institución

IDCA es una empresa privada, conformada por un equipo selecto de profesionales con amplia experiencia en las áreas de desarrollo personal, social y corporativo; estructuración y manejo de equipos de alto rendimiento; formación, capacitación, asesoría y consultoría en todas las áreas del accionar organizacional, empresarial e industrial.

Brinda apoyo social, empresarial y emprendedor, con programas y proyectos de capacitación, asesoría y consultoría; y, formación de competencias laborales en todas las áreas del accionar productivo a través de nuestros, cursos, talleres, workshops, entrenamientos y master class.

Líderes en formación continua, reconocida a nivel nacional e internacional por nuestras innovadoras técnicas de educación y formación con el valor agregado que nuestros beneficiarios acreditan a la sociedad.

Una educación de calidad con profesionales capacitados y aval académico de prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más