INSCRIPCION Cursos de Salud y Medicina


Descripción del curso

El Instituto de Investigación y Desarrollo IDCAS SCHOOL S.A. de Ecuador y la Universidad Antonio Nebrija de España, llevan adelante el Curso de Especialización en Emprendimiento y Gestión de Centros Podológicos, en modalidad presencia.

Cuenta con mediadores y capacitadores profesionales, altamente calificados y seleccionados a través de un riguroso proceso, que trabajan en el entrenamiento directo al estudiante con estrategias colaborativas de aprendizaje, en grupos por actividades, evaluando su productividad y promoviendo la participación activa y permanente en el desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes para el desempeño efectivo en su campo de acción.

Curso de Especialización en Emprendimiento y Gestión de Centros Podológicos, en modalidad presencial, considerando, que el crédito académico (ECTS ¿ Según la Legislación Europea) es de 25h00 académicas, las cuales se dividen en el 50 % trabajo presencial y el otro 50 % trabajo autónomo del estudiante). Con el abordaje técnico y profesional de los contenidos temáticos enmarcados al 100 % en la realidad del Ecuador y Latinoamericana.

COMPETENCIAS
Generales:
CG1.- Implementa y gestiona su emprendimiento en el área de Podología de manera técnica y adecuada, con excelencia y visión de servicio al paciente.

CG2.- Proporciona una atención integral, directa, coordinada a los pacientes en el tratamiento y rehabilitación de la salud pédica

CG3.- Brinda un servicio de calidad en el cuidado y mantenimiento de la salud y vida de los pacientes, desarrollando sus actividades con compromiso social y misión de servicio.

Específicas
CE1.- Conoce y aplica técnicas y procedimientos adecuados de gestión y atención al paciente en el ámbito de la podología.

CE2.- Se integra de manera efectiva al equipo de salud y cumple sus funciones con eficiencia en todos y cada uno de los ámbitos de acción de su especialidad la podología.

CE3.- Participa de manera activa y efectiva en los programas de educación para la salud, así como de prevención, cuidados y rehabilitación.

Duración del curso

6 meses

Fechas

25 de noviembre

Especializaciones

Combinamos variedad de metodologías y técnicas de enseñanza ¿ aprendizaje que van desde la clase magistral hasta las más avanzadas técnicas participativas para garantizar la correcta asimilación y puesta en práctica de lo aprendido. Coordinamos con las unidades de salud públicas y privadas a fin de que, en la realización práctica de sus actividades, los estudiantes se familiaricen con la realidad y ejecuten nuevas y actualizadas formas en el desarrollo de su trabajo.


La institución

IDCA es una empresa privada, conformada por un equipo selecto de profesionales con amplia experiencia en las áreas de desarrollo personal, social y corporativo; estructuración y manejo de equipos de alto rendimiento; formación, capacitación, asesoría y consultoría en todas las áreas del accionar organizacional, empresarial e industrial.

Brinda apoyo social, empresarial y emprendedor, con programas y proyectos de capacitación, asesoría y consultoría; y, formación de competencias laborales en todas las áreas del accionar productivo a través de nuestros, cursos, talleres, workshops, entrenamientos y master class.

Líderes en formación continua, reconocida a nivel nacional e internacional por nuestras innovadoras técnicas de educación y formación con el valor agregado que nuestros beneficiarios acreditan a la sociedad.

Una educación de calidad con profesionales capacitados y aval académico de prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más