INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Ubicación Institución

Situada en Quito, capital del Ecuador

Descripción del curso

El objetivo general del programa es formar especialistas de alto nivel académico, con bases tecnológicas y económico-administrativas para las empresas de cultivos de palma aceitera, capaces de desenvolverse en las nuevas realidades, apoyar y dinamizar el desarrollo regional, con una nueva visión a través de un manejo sustentable del suelo y del negocio en el entorno mundial, tomando en cuenta los valores éticos y morales.

Objetivos específicos

- Desarrollar en los estudiantes una capacidad de análisis técnico-empresarial y de conservación del medio ambiente, de tal modo que coadyuve al desarrollo del sector productor de palma en el Ecuador.

- Integrar los conocimientos técnicos con las habilidades de gestión empresarial en la formación de personal especializado para el manejo del impacto ambiental, social y sostenibilidad de los sistemas de producción de los cultivos de palma aceitera.

- Contribuir a la formación de especialistas en aspectos científicos, tecnológicos y económico-administrativos de éste cultivo, para lograr una mayor productividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los que se dedican al cultivo de palma aceitera.

- Generar en el profesional la capacidad de análisis crítico para diagnosticar y formular soluciones a los problemas de plagas y enfermedades que atacan al cultivo, fertilización, costos de producción y disminución del impacto ambiental.

Titulaciones

Especialista en Manejo del Cultivo de Palma Aceitera

Requisitos


- Solicitud de Inscripción
- Copia notariada del título de pregrado
- Copia a color de la cédula de ciudadanía o pasaporte y papeleta de votación
- 2 fotografías tamaño carnet
- Currículum Vitae
- Comprobante de pago de la inscripción


La institución

La Universidad Tecnológica Equinoccial responde a los desafíos del mundo actual, incorporando en su quehacer académico los últimos adelantos científicos y tecnológicos, para desarrollar nuevas alternativas profesionales para la juventud. En el marco de una filosofía humanista, que centra su eje de acción en el desarrollo integral del estudiante como ser humano, cultivando en él sus valores éticos, motivando su sensibilidad hacia el arte y la cultura y fomentando, particularmente, un alto sentido de responsabilidad hacia la sociedad, inculca tres principios básicos:

EXCELENCIA, VISIÓN, LIDERAZGO

La Universidad Tecnológica Equinoccial cumple con el propósito de cubrir las necesidades de formación en los profesiones y actividades menos desarrolladas en el país, en las de mayor proyección futura y en aquellas cuya demanda no ha sido satisfecha total o parcialmente.

La Universidad Tecnológica Equinoccial garantiza la libertad de expresión, de pensamiento, de enseñanza y de investigación científica, encuadrados en sus principios, objetivos, normas y reglamentos. Esta libertad no autoriza a la Universidad ni a sus miembros realizar, fomentar o amparar actos incompatibles con el ordenamiento jurídico, ni para realizar en sus recintos actividades conducentes a propagar directa o indirectamente, adoctrinamiento político, partidista o religioso, por ello está prohibido a sus miembros tanto, toda forma de discriminación como también, usar o relacionar el nombre de la Universidad o de sus estamentos con cualquier forma de actividad y expresión política o religiosa.

La Universidad Tecnológica Equinoccial tiene la finalidad de brindar a la juventud estudiosa del país una educación científica y tecnológica de nivel superior y una esmerada formación sociohumanística, con el propósito de lograr, además de un excelente profesional, un buen ciudadano capacitado para servir a la sociedad. La Universidad Tecnológica Equinoccial se propone alcanzar a través de sus diferentes Facultades, Escuelas y Departamentos los siguientes objetivos:

Lograr que sus programas académicos, en constante desarrollo, proporcionen a sus estudiantes:

-La capacidad de proyectarse profesionalmente en su área.

-La motivación necesaria y un claro sentido de responsabilidad personal y social, para profundizar en la ciencia y en su aplicación práctica, tanto para su realización personal y profesional como para contribuir al estudio y solución de los problemas que el país debe ejecutar para el desarrollo y bienestar de su población.

-Estimular el desarrollo de la capacidad creativa del estudiante y la investigación propia de su pregrado.

-Establecer programas de postgrado, para fomentar la preparación de profesionales innovadores a un nivel avanzado y especializado.

-Promover y realizar la actividad investigadora como función primordial de la Universidad Tecnológica Equinoccial

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés