INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

Perfil Profesional

Profesional con gran espíritu emprendedor y responsabilidad social, capaz de crear, diseñar y administrar empresas exitosas, con integración del comercio nacional e internacional, el mercadeo, las finanzas y la producción.

Ventajas Competitivas

1) Profesionales que desarrollan sus propias empresas o ejercen cargos de dirección en instituciones públicas y privadas.

2) Capacidad de trabajar en diversas áreas de la administración.

Acreditaciones de INGENIERÍA COMERCIAL..

  • acreditado por UNIVERSID-EMPRESA-URUGUAY
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

La institución

La Universidad Tecnológica Israel (UISRAEL) nace en 1999 de la experiencia académica y profesional de dos institutos: el Instituto Tecnológico Israel y el Instituto Tecnológico Italia, alianza estratégica de fortalecimiento para brindar una educación superior de excelencia a nuestros estudiantes.

En la década de los noventa, estos institutos obtuvieron distintos reconocimientos a nivel nacional e internacional, legado del cual se nutre la UISRAEL y que permitió consolidar una oferta académica que tiene en la actualidad carreras en modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Institución

INGENIERÍA COMERCIAL EN UNIVERSIDAD ISRAEL UNIVERSIDAD ISRAEL
Modalidad - lugar: Quito

Categorias Relacionadas de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA

Categorías relacionadas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más