INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática

Descripción del curso

Open Uide presenta la Maestría en Sistemas de Información, mención en inteligencia de negocios y analítica de datos masivos (Big Data) pretende desarrollar y combinar competencias de la aplicabilidad de las tecnologías, en el área de la ingeniería y tecnología de una organización utilizando las herramientas software que se aplican en entornos profesionales para obtener una formación en el área de Business Analytics y Big Data, específicamente en la aplicación de gestión de base de datos, programación para la gestión de la información, modelos de administración empresarial, entre otras, para el ejercicio eficaz y eficiente de dichas funciones que permita gestionar los datos e información digital de la organización.

El diseño del programa de la Maestría en Big Data y Business Analytics en Línea está diseñado para cubrir 4 núcleos y 10 asignaturas.

- Núcleos: Gestión de base de datos, Programación para la gestión de la información, Modelos de administración empresarial y Metodología de la Investigación Científica.

La estructura curricular está diseñada para desarrollar y conseguir competencias gradualmente durante 2 periodos.

La maestría cuenta con 10 profesores autores y tutores de todas las asignaturas para garantizar el contacto directo con los estudiantes, los profesores y la Universidad. Todos los profesores validan 120 horas de capacitación en formación específica en educación en línea.

De igual manera se cuenta un Experto en informática que será responsable de brindar apoyo y soporte técnico a los usuarios de la plataforma y de los recursos de aprendizaje, así como la conectividad y acceso a las tecnologías de la información y comunicación.

Precio del curso

7600 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

12 meses, 1.440 horas

Curso de regalo: Metodologías Ágiles: Scrum Master

Fechas

Octubre

Titulaciones

Maestría en Sistemas de Información, mención en inteligencia de negocios y analítica de datos masivos por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

Salidas Profesionales

El presente programa busca que los profesionales graduados de la Maestría en Sistemas de Información, mención en inteligencia de negocios y analítica de datos masivos (Big Data), adquiera las siguientes características profesionales y personales como parte de su perfil profesional:

Acreditar experiencia teórica y práctica en el área de la Big Data y Business Analytics
Estar capacitado para ejercer funciones de Chief Data Officer (CDO), arquitecto big data y data engineer
Dirigir procesos de análisis del marco de la inteligencia de negocio (Business intelligence) y ciencia de los datos (Data science) de las organizaciones
Asesorar a las unidades de gestión de tecnologías de la información en el desarrollo de sistemas de gestión de datos e información digital
Ser consultor en el desarrollo de proyectos que vinculen el manejo de bases de datos e inteligencia del negocio

Requisitos

Título de tercer nivel registrado en la SENESCYT y en el caso de títulos extranjeros estos deberán ser apostillados o legalizado por vía consular.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más