INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

La explosión de Internet, la llegada, para quedarse, de las Redes Sociales o la telefonía móvil generan una inmensa cantidad de información su evolución ha hecho que nos veamos en una situación en la que es tal el ingente volumen de datos que generamos, que se escapa a la comprensión humana.

Google estima que cada 48 horas generamos tantos datos en Internet como los que ha generado la civilización desde su inicio.

Este volumen de datos ha hecho necesaria la creación de nuevas arquitecturas de información y el diseño de nuevas estrategias que nos permitan su gestión, para posteriormente realizar su análisis y finalmente adoptar las decisiones que mejor nos ayuden a satisfacer nuestros objetivos.

Por tanto hoy, convertir de forma eficiente los datos en valor para el negocio, es, sin duda, el nuevo foco estratégico a través del cual las organizaciones deben avanzar. Por todo ello Big Data se ha convertido en una nueva filosofía de negocio, absolutamente innovadora.

La generación de información relevante, aporte de valor, a partir de Big Data, necesita de las herramientas y los conocimientos adecuados para gestionar y almacenar datos, con el objetivo de generar conocimiento para el negocio.

El doble programa formativo Executive-Gadex está orientado a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo.

Tiene una duración de trece meses, con actividad equivalente a 20 horas lectivas por semana. Al superar la evaluación final, el alumno obtiene los dos siguientes títulos de Máster:

Máster Executive, Título Propio expedido por la Universidad de Cádiz y con un peso de 1.500 horas, equivalente a 60 créditos ECTS.

Máster Gadex, expedido por Formato Educativo Escuela de Negocios y con un peso de 440 horas.

El alumno puede escoger uno de los diferentes itinerarios de intensificación dentro de las 7 áreas de especialización que tiene el Máster.

Los objetivos fundamentales del Programa son:

- Aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional.

- Desarrollar habilidades para trabajar en un equipo directivo.

- Fomentar el intercambio profesional en el ámbito de la empresa.

- Establecer vínculos entre profesionales y empresas de España y Latinoamérica.

- Mantener contactos mediante la Plataforma Educativa y la Red de Antiguos Alumnos.

Formato Educativo está considerada entre las mejores Escuela de Negocios Europeas en América Latina (Ranking FORBES 2016, 2017 y 2018).

Precio del curso

SEMIPRESENCIAL: 3.850 US$

ONLINE: 3.450 US$

Duración del curso

13 meses

Incluye 8 días de pasantía en Madrid


La institución

Formato Educativo Escuela de Negocios española y la Universidad de Cádiz, ofrecen el programa GADEX para Latinoamérica, sus Maestrías mantienen un contenido fijo para todos los alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y un contenido variable por alumno según la especialización que escoja.

La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más