INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Descripción del curso

La Maestría en Biología de la Conservación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es un programa interdisciplinario que integra a las ciencias biológicas, políticas ambientales, gestión para la conservación y técnicas modernas de evaluación ambiental con la finalidad de conservar la biodiversidad y la integridad biológica de los sistemas naturales.

El objetivo del programa es formar profesionales que desarrollen investigación científica y actividades profesionales relacionadas a la conservación de la biodiversidad, de forma autónoma y técnica, llegando a constituirse en actores e interlocutores de la problemática ambiental nacional.

El programa propone una base teórica y práctica compuesta de cursos teóricos, talleres, laboratorios, trabajos prácticos en el campo y la elaboración de una tesis de investigación científica. Durante la maestría se realizarán cursos de campo en la Estación Científica Yasuní y en reservas naturales de la región andina y litoral del Ecuador.

Destinatarios

Profesionales con títulos de tercer nivel formados en áreas relacionadas a las ciencias biológicas, ambientales, agronómicas y de manejo de recursos naturales.

Duración del curso

4 semestres

Titulaciones

Magíster en Biología de la Conservación


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más