INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Bienvenido a la era IMF Smart Education, donde podrás liderar el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad gracias a una formación profesionalizante desarrollada por las empresas líderes en cada ámbito.

Nuestra institución está creada por personas que fomentan la inclusión, la riqueza cultural y por eso apostamos por una oferta educativa accesible para todo tipo de alumnos, siendo compatible con cualquier estilo de vida.

Innovación

Desarrollamos un modelo educativo que rompe con la metodología estándar, acercando más profesores y estudiantes, mejorando y modificando el temario en tiempo real, consiguiendo añadir el valor que demandan las empresas.

Accesibilidad

Ofrecemos una educación superior de calidad de origen Europeo como una alternativa accesible para todo tipo de personas, sin discriminar nivel de estudios, creando una comunidad diversa y enriquecedora.

Flexibilidad

Creemos en la educación para todo tipo de personas, que sea realmente compatible con sus horarios, trabajo o necesidades. Una formación tecnológica accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Por qué estudiar esta maestría

Para conseguir que el estudiante llegue a adquirir las competencias contenidas en el Programa, se conformó el perfil del profesional requerido para lograr un desempeño exitoso, lo cual se convierte en el punto de partida para disponer de un marco curricular coherente, que asegure que el profesional egresado se inserte de modo satisfactorio y responsable en los diferentes escenarios de actuación a nivel nacional o internacional.

El meso currículo está en concordancia con el macro currículo, ya que se articula adecuadamente con los núcleos de conocimiento definidos, los cuales a su vez se expresan en las esencialidades de los contenidos reflejados en cada uno de los módulos del programa.

¿Por qué estudiar esta maestría?

El objeto de estudio del programa de Maestría en Biología de las Enfermedades Infecciosas con mención en Control, Vigilancia y Prevención de Enfermedades Infecciosas en línea de IMF Smart Education y la Universidad San Gregorio de Portoviejo busca formar profesionales altamente calificados en un entorno ético, innovador, ecológico, investigador y con tecnología de punta y desarrollar en el profesional habilidades y capacidades para solventar problemas de las enfermedades infectocontagiosas, establecer las estrategias para la mitigación del impacto de dichas patologías así como la implementación de procesos investigativos para el análisis, detección, evaluación, prevención y control de los riesgos que implica la transmisión de estas infecciones en la comunidad, teniendo en cuenta los preceptos de la epistemología de la ciencia, a partir del estudio de los principios, fundamentos, extensión y métodos del conocimiento humano, lo que implica un proceso de mejora continua, la generación de un sistema integral de información, el diseño u orientación de políticas públicas así como la valoración del impacto de dichas enfermedades en la salud de la población.

Fechas

Abril y Noviembre

Especializaciones

Estudia una Maestría en Biología de las Enfermedades Infecciosas en el mejor sitio para hacerlo: la primera escuela 100% especializada y creada por expertos del área en activo.

La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.

Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los
profesores y tutores.

El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

La maestría organiza las diez materias que la componen, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.

Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales síncronas (en tiempo real) se imparten en jueves, viernes tarde y fin de semana.

Titulaciones

Maestría en Biología de las Enfermedades Infecciosas con mención en Control, Vigilancia y Prevención de Enfermedades Infecciosas San Gregorio (Posgradro autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)

• Maestría en Biología de las Enfermedades Infecciosas con mención en Control, Vigilancia y Prevención de Enfermedades Infecciosas por IMF Smart Education.

Salidas Profesionales

Este programa pretende mejorar las destrezas y competencias del personal de salud para prevenir y tratar la infección de todo tipo y por cualquier circunstancia.

Podrán desempeñar y aplicar todo lo aprendido en el programa en plantas de hospitalización, Atención Primaria, atención al paciente en servicios de urgencias, así como en su propio cuidado y protección, etc.


La institución

IMF Smart Education de España pone en marcha estos másters oficiales en acuerdo con importantes Universidades ecuatorianas, todas las titulaciones ofrecidad son registradas en el CES y reconocidas por la SENESCYT.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más