INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

La Facultad de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador tiene como propósito forjar profesionales del Derecho que cuenten con un amplio dominio del saber en los distintos ámbitos del universo jurídico y que asuman el compromiso de aportar a la sociedad ecuatoriana.

El Programa de Maestría en Derecho Tributario, presenta un enfoque multidisciplinario, con estudios en finanzas, tanto públicas como privadas, contabilidad, política fiscal, etc., y preparará a estudiantes en los ámbitos como la docencia en pre y postgrado, investigación, asesoría, servicio público, entre otros.

Perfil del Aspirante

El Programa de Maestría en Derecho Tributario está abierto a profesionales del Derecho, así como de ciencias afines (auditoría, contabilidad, finanzas, economía), graduados en Universidades del país o del exterior, que deseen profundizar su formación en materia del Derecho Tributario, para fortalecer su perfil profesional.

Objetivos

Especializar profesionales en el manejo integral de conceptos, elementos, principios y normativa tributaria, en un contexto global

Llenar el vacío existente de una oferta académica, que permita formar investigadores en materia del Derecho Tributario, con contenidos académicos de nivel internacional.

Requisitos


Formulario de solicitud admisión y documentos complementarios
Copia certificada de las notas de pregrado y del título terminal de tercer nivel
Hoja de vida en un máximo 2 hojas
2 cartas de recomendación (una académica y una profesional/laboral)
Copia a colores del documento de identidad: cédula o pasaporte
Certificado de manejo del idioma inglés
Aprobación del proceso de selección (puede requerir entrevista personal)


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más