INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

La Maestría en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos busca ofrecer a los estudiantes herramientas metodológicas necesarias para realizar la planificación de productos y destinos turísticos, prestando especial atención a los sistemas de gestión de calidad, la competitividad y la gestión sostenible, entendida como un concepto integral.

También busca dotar a los alumnos de conocimientos y habilidades para el análisis, la planificación y la gestión turística, tanto desde la perspectiva macroeconómica como territorial, medioambiental y cultural.

Otro de sus objetivos es habituar a los alumnos en el manejo de las principales técnicas de investigación turística.


La institución

El 25 de julio de 1995, se firmó un convenio entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y el Instituto ID de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes para que este último se hiciera cargo de la administración de la Sede Ibarra. Desde 1995 hasta la actualidad, las Misioneras y Misioneros Identes dirigen esta Sede universitaria de la PUCE.

A partir de aquella fecha, se crearon nuevas ofertas académicas: Ciencias Agrícolas Andinas, Comercio Internacional, Comunicación Social, Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo. Actualmente la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra cuenta con una amplia oferta académica con las siguientes escuelas: Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Escuela de Comunicación Social, Escuela de Jurisprudencia, Escuela de Ciencias de la Educación, Escuela de Negocios y Comercio Internacional, Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Escuela de Lenguas y Lingüística, Escuela de Ingeniería, Escuela de Diseño, Programa de Arquitectura. Además tiene varias maestrías en diversas áreas.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más