INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Descripción del curso

Bienvenido a IMF Smart Education, donde podrás liderar el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad gracias a una formación profesionalizante desarrollada por las empresas líderes en cada ámbito.

Nuestra institución está creada por personas que fomentan la inclusión, la riqueza cultural y por eso apostamos por una oferta educativa accesible para todo tipo de estudiantes, siendo compatible con cualquier estilo de vida.

Innovación

- Desarrollamos un modelo educativo que rompe con la metodología estándar, acercando más a docentes y estudiantes, mejorando y modifi cando el temario en tiempo real, consiguiendo añadir el valor que demandan las empresas.

Accesibilidad

- Ofrecemos una educación superior de calidad de origen Europeo como una alternativa accesible para todo tipo de personas, sin discriminar nivel de estudios, creando una comunidad diversa y enriquecedora.

Flexibilidad

- Creemos en la educación para todo tipo de personas, que sea realmente compatible con sus horarios, trabajo o necesidades. Una formación tecnológica accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

La Naturaleza como sujeto de derecho, principio singular consagrado en la Constitución de la Republica de Ecuador, define a la protección y reparación ambiental como un eje medular de la legislación y políticas del país. La transformación digital, la diversidad de los mercados y modelos de negocio cada vez más dinámicos, han convertido a la formación en la Gestión de Talento Humano en una necesidad, y no únicamente una cuestión de prestigio reservada a altos directivos o profesionales con dilatada experiencia.

El adecuado equilibrio entre la actividad económica y la preservación del medio ambiente, determinan que toda la actividad industrial y empresarial, por lo que para atender a sus compromisos y obligaciones han de contar con herramientas y procesos, como las evaluaciones de impacto, planes de manejo ambiental, obtención de los premisos ambientales etc. que han de ser realizados por profesionales acreditados.

En los últimos cinco años la incorporación de estos profesionales al mercado laboral ha sido constante, aunque aún hoy se siguen demandando profesionales (en 2019, las empresas ecuatorianas contrataron servicios de consultoría ambiental en el exterior por un importe de más de 90 millones de dólares)

¿Por qué elegir IMF Smart Education?

- Satisfacción del 98%

2 de cada 3 alumnos afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses.

- 8.4/10 Emagister

reconoce la calidad de IMF con su aval Cum Laude a través de las opiniones de sus usuarios.

- 150 k Titulados

Titulados en IMF Smart Education desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

- Empleabilidad del 99%

Empleabilidad de nuestros alumnos una vez han finalizado los estudios con nosotros.

- 109 Países

Alumnos con procedencia internacional.

Precio del curso

4560 DOLAR AMERICANO (USD)

Disponemos de un importante Plan Internacional de Becas.

Duración del curso

60 ECTS

Fechas

Abril

Especializaciones

Estudia una Maestría en Gestión Ambiental con meención en Sostenibilidad en el mejor sitio para hacerlo: la primera escuela 100% especializada y creada por expertos del área en activo.

- La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

- A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.

- Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.

- El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

- La maestría organiza las diez materias que la componen, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.

- Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales síncronas (en tiempo real) se imparten en jueves, viernes tarde y fin de semana.

Titulaciones

Completando este programa obtendrás las siguientes titulaciones:

• Maestría en Gestión Ambiental con mención en Sostenibilidad por la Universidad Hemisferios (Posgradro autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)
• Máster en Gestión del Medio Ambiente por IMF Smart Education de España
• Experto en Auditor Interno en Medio Ambiente según la ISO 14001 por IMF Smart Education de
España
* Tasas de expedición de título no incluídas

Salidas Profesionales

Los graduados en la Maestría serán capaces de asumir las funciones y diferentes tareas relacionadas con el análisis de datos, pudiendo desarrollar diferentes perfiles profesionales, como:

- Responsable de Gestión Ambiental
- Coordinador de Seguridad, Salud y Ambiente
- Supervisor ambiental
- Auditor Ambiental (AAC/IAC/PGI)
- Coordinador de ambiente y tratamiento de aguas
- Consultor ambiental (estudio de impacto ambiental y planes de manejo ambiental EsIA/PMA)
- Supervisor de seguridad
- Asesor legal para proyectos de restauración ecosistémica
- Responsable de aseguramiento de calidad y gestión ambiental
- Especialista en Responsabilidad Social Corporativa
(RSC)

Requisitos

Titulación Universitaria Aprobada o Experiencia profesional acreditada (Consulta condiciones)
Dirigido a:
Licenciados e ingenieros en ciencias naturales, así como ingenieros en otras áreas (ingeniería ambiental, química, biotecnología, civil, forestal y afines), arquitectos, urbanistas, educación, administración de empresas y abogados con formación en el sector ambiental y nuevos profesionales con experiencia acreditada relacionada con la gestión ambiental.


La institución

IMF Smart Education de España pone en marcha estos másters oficiales en acuerdo con importantes Universidades ecuatorianas, todas las titulaciones ofrecidad son registradas en el CES y reconocidas por la SENESCYT.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más