INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Bienvenido a la era IMF Smart Education, donde podrás liderar el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad gracias a una formación profesionalizante desarrollada por las empresas líderes en cada ámbito.

Nuestra institución está creada por personas que fomentan la inclusión, la riqueza cultural y por eso apostamos por una oferta educativa accesible para todo tipo de alumnos, siendo compatible con cualquier estilo de vida.

El trabajo del psicólogo precisa fortalecer sus competencias a través de la formación en nuevas terapias y herramientas para el impulso y la educación necesaria para el bienestar de sus pacientes.

Innovación

Desarrollamos un modelo educativo que rompe con la metodología estándar, acercando más a docentes y estudiantes, mejorando y modifi cando el temario en tiempo real, consiguiendo añadir el valor que demandan las empresas.

Accesibilidad

Ofrecemos una educación superior de calidad de origen Europeo como una alternativa accesible para todo tipo de personas, sin discriminar nivel de estudios, creando una comunidad diversa y
enriquecedora.

Flexibilidad

Creemos en la educación para todo tipo de personas, que sea realmente compatible con sus horarios, trabajo o necesidades. Una formación tecnológica accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

¿Por qué estudiar esta maestría?

En Ecuador, el Modelo de Atención Integral en Salud (MAIS) propone la conformación de equipos de salud integrales, donde los expertos en psicología juegan un papel fundamental. La intervención psicológica se ha configurado ya en la sociedad ecuatoriana como una de las formas habituales de cuidado de la salud en todos los sectores de población.

¿Por qué elegir IMF Smart Education?

- Satisfacción del 98%

2 de cada 3 alumnos afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses.

- 8.4/10 Emagister

reconoce la calidad de IMF con su aval Cum Laude a través de las opiniones de sus usuarios.

- 150 k Titulados

Titulados en IMF Smart Education desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

- Empleabilidad del 99%

Empleabilidad de nuestros alumnos una vez han finalizado los estudios con nosotros.

- 109 Países

Alumnos con procedencia internacional.

Precio del curso

5200 DOLAR AMERICANO (USD)

Disponemos de un importante Plan Internacional de Becas.

Fechas

Abril - Noviembre

Especializaciones

Estudia una Maestría en Psicología en el mejor sitio para hacerlo: la primera escuela 100% especializada y creada por expertos del área en activo.

- La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

- A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.

- Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.

- El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

- La maestría organiza las diez materias que la componen, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.

- Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales síncronas (en tiempo real) se imparten en jueves, viernes tarde y fin de semana.

Titulaciones

Unidad de titulación

La duración de la unidad de titulación será de 240 horas. Los estudiantes realizarán un examen de carácter complexivo. Esta opción se basa en una evaluación integral del componente teórico (examen teórico) y caso práctico (examen práctico) de los resultados de aprendizaje del programa de maestría.

Completando este programa obtendrás las siguientes titulaciones:

- Maestría en Psicología por San Gregorio
(Posgradro autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)
- Maestría en Psicología por IMF Smart Education

Salidas Profesionales

- Psicólogo y psicoterapeuta especializado en gabinetes y consultas de tratamiento psicológico.
- Psicólogo de planta de Hospitales de Día, unidades de Salud Mental de Hospital General, de Rehabilitación Hospitalaria y Hospitales Psiquiátricos
- Coordinador de centros de Salud Mental
- Diseñador planes y estrategias de evaluación y rehabilitación psicológica que les permitan desarrollar su práctica profesional en servicios públicos y privados.
- Docente e investigador en instituciones especializadas en la salud mental.

Requisitos

Dirigido a
Este programa está diseñado para profesionales que tengan una licenciatura en Psicología o Psicología Clínica. Los aspirantes deben ser personas con inquietud intelectual por el conocimiento científico. Deben ser capaces de mantener un equilibrio entre el trabajo independiente, el trabajo en equipo y la búsqueda de apoyo para consultar con los profesores.
Deben tener madurez y estabilidad emocional, así como habilidades interpersonales que les permita tratar con pacientes y crear una relación terapéutica efectiva.


La institución

IMF Smart Education de España pone en marcha estos másters oficiales en acuerdo con importantes Universidades ecuatorianas, todas las titulaciones ofrecidad son registradas en el CES y reconocidas por la SENESCYT.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más