INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

Desarrollarás las habilidades necesarias para ser un presentador carismático, elocuente y capaz de llenar un plató con tu sola presencia. Unos valores que se representan a imagen y semejanza en la figura de Jesús Hermida.

El Programa Superior de Presentadores de Televisión nace con la clara intención de recuperar la figura del presentador carismático, elocuente, capaz de llenar un plató con su sola presencia. Valores que se representan a imagen y semejanza en la figura de Jesús Hermida. Si eres mayor de edad, te identificas con estos valores y tienes vocación televisiva, demuéstranos que mereces una plaza en la Escuela. Tu sueño depende únicamente de tu talento ante las cámaras.

Fases de admisión

Tracor, Instituto de las Artes de la comunicación es el organizador del casting para poder ingresar en la Escuela Jesús Hermida de Presentadores de Televisión, el cual persigue seleccionar a los futuros alumnos de la escuela.

1ª fase: Graba tu vídeo con una duración mínima de un minuto y máxima de dos, tiempo suficiente para demostrar lo que vales. El vídeo es de contenido libre: puedes presentarte, contarnos aquello que te apetezca sólo queremos verte y que seas natural . No importa el medio que utilices para grabarte sino aquello que quieras contarnos: puedes usar tu móvil, una webcam, videocámara, etc.

2ª fase: Envía el enlace de tu vídeo Una vez grabado el vídeo, lo único que tienes que hacer es subirlo a YouTube con las etiquetas tracor y presentadores tv y enviarlo vía e-mail a Tracor.

3ª fase: Casting de acceso Una vez completados los pasos anteriores habrás entrado a formar parte de la primera fase del casting de acceso a la Escuela Jesús Hermida de Presentadores de Televisión. El Comité de Admisiones de la Escuela preseleccionará a los mejores candidatos que pasarán a la fase final del casting. Los candidatos podrán participar en los próximos casting que se realicen.

4ª fase: Casting en persona Como fase final del proceso de admisión, los candidatos preseleccionados deberán superar un casting en persona ante miembros de la dirección del programa. En caso de no ser definitivamente admitidos en la Escuela, el importe íntegro de los derechos de admisión les será devuelto y en caso de ser seleccionados, éste se les descontará del precio final de la matrícula del programa.

Profesorado

El equipo de profesores de la Escuela Jesús Hermida de Presentadores de Televisión está compuesto por profesionales de reconocido prestigio del medio televisivo: presentadores, directores de programas, guionistas, estilistas, etc. En el siguiente listado se recoge el nombre de varios profesionales que colaboran con la Escuela dirigiendo talleres prácticos, impartiendo clases, tutorías o charlas magistrales.

Duración del curso

10 meses

Fechas

Próxima convocatoria: Otoño 2016

Requisitos

Requisitos de los candidatos
. Ser mayores de edad, cultos y tener una clara vocación televisiva.
. Los candidatos deberán grabar al menos un vídeo en el que muestren sus cualidades como presentadores de televisión
. Los candidatos tendrán que subir el vídeo a YouTube y enviarlo a Tracor.
. Los candidatos seleccionados para acceder a la segunda fase recibirán un correo electrónico con las indicaciones de cómo proceder al pago de los derechos de admisión para el acceso a la siguiente fase de selección. En caso de no efectuar el pago, el candidato perderá la plaza y otra persona será seleccionada en su lugar.


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más