La Comunicación de Desarrollo es la noción que los medios masivos de comunicación tienen para crear una atmósfera pública favorable al cambio, la que se considera indispensable para la modernización de sociedades tradicionales por medio del progreso tecnológico y el crecimiento económico (Beltrán, 1995: 1), en el contexto de la modernización o conjunto de transformaciones que produce el desarrollo industrial, y a los cuales los países en vías de desarrollo tendrían que acceder superando linealmente sucesivas fases para salir de su estado tradicional o arcaico, mediante su asimilación o adaptación a un orden de crecimiento económico e integración nacional, moderno.
... MásLos retos que en la actualidad se plantean las empresas e instituciones en un mundo basado en las Telecomunicaciones, la Economía de la Información y la Cultura de Servicio, requieren de nuevas acciones para ser competitivos frente a la complejidad creciente. La necesidad imperiosa de formar líder
... MásLa UTPL, y su Escuela de Comunicación Social, quieren, desde esta visión, contribuir a la renovación del periodismo escrito ecuatoriano y latinoamericano en su misión de construir una ciudadanía mejor info...
... MásCon la Maestría Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial.
... MásEste programa está dirigido a personas graduadas de periodismo y de otras profesiones de las ciencias sociales o exactas que quieran adquirir conocimientos especializados para ejercer el oficio periodístico en medios de comunicación tradicionales o de Internet. Para ello, el programa ofrecerá capaci
... MásEl Máster en Dirección de Comunicación Corporativa muestra las claves para alinear la comunicación a la estrategia de negocio, las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar, todo ello representa una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora.
... MásLa Maestría en Periodismo y Comunicación Digital de EAE impartido de forma presencial, está diseñado para preparar y formar periodistas capaces de ejercer el periodismo digital de forma profesional Profesionales capaces de desarrollar sus habilidades periodísticas en un medio de comunicación digital,
... MásLa Maestría en Dirección de Empresas de Comunicación de EAE está diseñado para desarrollar las competencias necesarias en la dirección de proyectos empresariales de empresas de comunicación, pero siempre con la visión global necesaria para desarrollar la actividad directiva con la máxima eficacia, creatividad y responsabilidad social
... MásEn un mundo cada vez más globalizado las empresas necesitan incorporar en sus plantillas a personas con conocimientos empresariales y a la vez con amplios y detallados conocimientos idiomáticos y culturales
... MásMarketing, Publicity and Public Relations formation closing the student to the reality of the profesional world through rewarding junior jobs in different companies
To develop the analysis and work capacity in groups and to take decisions.
... MásTodo negocio, desde una PYME a una gran industria, cuenta con una serie de procesos clave a nivel estratégico que afectan tanto a su funcionamiento interno (financiero, recursos humanos) como a la imagen que proyecta al exterior (marketing, ventas).
... MásMASTER IL3 - UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Las RRPP y los Eventos han adquirido recientemente una importancia esencial en la empresa. En un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, van a marcar la diferencia
... MásTe presentamos a continuación la Maestría en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las reglas del juego modifica comportamientos y por c
... MásLa creciente demanda de profesionales de la Comunicación ha llevado a INSA a desarrollar este programa exclusivo y actualizado, que incluye un sistema único de prácticas remuneradas para los alumnos
... MásAprende a gestionar un evento en todas sus fases. Prácticas remuneradas y garantizadas en empresas líderes. Financiación propia sin intereses. Becas y ayudas. ¡Matricúlate ahora!
Fórmate y domina todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento, desde su concepción hasta su evaluación, pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el presupuesto, la logística, la posproducción y el cierre del proyecto.
... MásEl Protocolo y la organización de Eventos han adquirido una importancia esencial en la empresa, en un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, marcan la diferencia.
... MásDebido a la importante evolución que ha venido presentado la comunicación empresarial durante los últimos años, las organizaciones han identificado la necesidad de gestionar sus valores intangibles y las nuevas tecnologías con mayor relevancia a la hora de establecer su estrategia e incrementar su valor competitivo en el mercado. En la Maestría online en Dirección de Comunicación Corporativa de ESDE Business School, queremos formar a grandes profesionales del sector con los métodos de comunicación útiles en cualquier actividad empresarial, desde la creación de la marca e identidad hasta llegar a la comunicación integral, respondiendo a una integración coordinada y coherente de sistemas internos y externos que permitan articular una estrategia de comunicación, capaz de potenciar la imagen y el desarrollo de las organizaciones.
... MásCreatividad, originalidad y eficiencia son las claves en el mundo de la Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad, con el Global Master en Comunicación Corporativa & Digital aprenderás a aplicar estrategias innovadoras adaptadas a los nuevos canales de comunicación.
... MásLa Maestría en Comunicación Política y Empresarial, facilita los conocimientos y metodologías necesarios para poder maximizar la rentabilidad de la comunicación en el entorno público y privado. Desde la planificación de una campaña hasta su ejecución, seguimiento y control de resultados, el programa comprende todas las variables de la comunicación, sus actores y su roles y las herramientas disponibles.
... MásConocer y aplicar las técnicas del Diseño Gráfico y sus últimas tendencias. Saber utilizar los principales programas y herramientas informáticas para llevar a cabo cualquier proyecto de Diseño Gráfico.
... Más