ESCUELA POLIT蒀NICA DEL EJ蒖CITO ECUADOR - ESPE

ESCUELA POLIT脡CNICA DEL EJ脡RCITO ECUADOR - ESPE

Misi贸n

Formar Profesionales E Investigadores de Excelencia, Creativos, Humanistas, Con Capacidad de Liderazgo, Pensamiento Cr铆tico y Alta Conciencia Ciudadana Generar, Aplicar y Difundir el Conocimiento y Proporcionar E Implantar Alternativas de Soluci贸n a los Problemas de la Colectividad, Para Promover el Desarrollo Integral Del Ecuador.

Visi贸n

Ser L铆der en el Sistema Nacional de Educaci贸n Superior, Acreditada a Nivel Nacional, Con Un S贸lido Prestigio en la Regi贸n Andina, Certificada Internacionalmente y Sustentada en Un Sistema Integrado de Gesti贸n, Elevado Nivel Tecnol贸gico E Infraestructura Modelo en la Pr谩ctica de Valores 茅ticos, C铆vicos y de Servicio a la Sociedad.

Principios Filos贸ficos

La Escuela Polit茅cnica Del Ej茅rcito Conduce y Desarrolla Sus Eventos y Procesos Mediante los Siguientes Principios:

La Instituci贸n Se Debe Fundamentalmente a la Naci贸n Ecuatoriana a Ella Orienta Todo Su Esfuerzo Contribuyendo a la Soluci贸n de Sus Problemas Mediante la Formaci贸n Profesional y T茅cnica de los Miembros de Su Poblaci贸n.
Es Una Instituci贸n Abierta a Todas las Corrientes Del Pensamiento Universal, Sin Proselitismo Pol铆tico Ni Religioso.
La B煤squeda Permanente de la Excelencia a Trav茅s de la Pr谩ctica de la Cultura de la Calidad en Todos Sus Actos.
La Formaci贸n Consciente, Participativa y Cr铆tica Con Libertad Acad茅mica y Rigor Cient铆fico, Que Comprenda y Respete los Derechos Fundamentales Del Ser Humano y de la Comunidad.
El Cultivo de Valores Morales, 茅ticos y C铆vicos, Respetando los Derechos Humanos Con Profunda Conciencia Ciudadana Coadyuva a la B煤squeda de la Verdad y Forma Hombres de Honor, Libres y Disciplinados.
El Mantenimiento de las Bases Hist贸ricas de la Identidad Nacional Para Incrementar el Orgullo de lo Que Somos y As铆 Proyectamos Al Futuro.

La Conservaci贸n, Defensa y Cuidado Del Medio Ambiente y el Racional Aprovechamiento de los Recursos Naturales Y,
La Pr谩ctica de los Valores Tradicionales de Orden, Disciplina, Lealtad, Justicia, Gratitud y Respeto, en el Contexto de la Responsabilidad, la Honestidad, el Autocontrol, la Creatividad, el Esp铆ritu Democr谩tico, la Solidaridad y la Soluci贸n de los Problemas Mediante el Di谩logo y la Raz贸n.

Cursos de Entrenador Personal ESCUELA POLIT脡CNICA DEL EJ脡RCITO ECUADOR - ESPE

MAESTRIA EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

El curso est谩 dise帽ado para formar especialistas competentes en la aplicaci贸n de los procesos pedag贸gicos relacionados

con el Entrenamiento Deportivo desde sus niveles b谩sicos hasta el rendimiento deportivo internacional.

Los candidatos deber谩n haber cursado en el tercer nivel y...

Centro Destacado

Buscar

Tipo

Modalidad

Pa铆s

Ciudad

Cursos de Entrenador Personal ESCUELA POLIT脡CNICA DEL EJ脡RCITO ECUADOR - ESPE en Ecuador

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as aplicadas al mundo de la educaci贸n.m谩s