INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El área de la ciencia de las redes de comunicaciones avanza de forma constante y a grandes pasos, aparecen nuevos protocolos y técnicas de comunicación, redes de diferentes tipos con renovada tecnología y más eficientes, capaces de llevar no solamente el muy característico tráfico de datos sino que además están diseñadas para transportar distintas formas de información, que van por ejemplo desde la voz, audio, vídeo y tráfico multimedia en general.

La Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la PUCE pone a consideración de la sociedad ecuatoriana la Maestría en Redes de Comunicaciones para innovar, implantar y adaptar los nuevos sistemas y redes de comunicaciones al entorno nacional.

Objetivos

Consolidar la actividad de investigaci ón y desarrollo tecnológico en el área de las redes de comunicación, tomando en cuenta el estado del arte de la tecnología y las características particulares del país y de la región. Al término de la maestría el participante adquirirá los conocimientos necesarios que le permitan generar, diseñar, implantar, innovar y administrar los sistemas y las redes de comunicaciones, siendo al mismo tiempo competitivo en el contexto nacional e internacional.

Titulaciones

Magíster en Redes de Comunicaciones

Requisitos


Título de tercer nivel reconocido por el SENESCYT
Copia de la cédula de identidad
Copia papeleta de votación
Foto tamaño carnet a color
Certificado Médico


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más