INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática

Solicitar información GRATUITA

Descripción del curso

Open Uide presenta la Maestría en Sistemas de Información, mención en inteligencia de negocios y analítica de datos masivos (Big Data) pretende desarrollar y combinar competencias de la aplicabilidad de las tecnologías, en el área de la ingeniería y tecnología de una organización utilizando las herramientas software que se aplican en entornos profesionales para obtener una formación en el área de Business Analytics y Big Data, específicamente en la aplicación de gestión de base de datos, programación para la gestión de la información, modelos de administración empresarial, entre otras, para el ejercicio eficaz y eficiente de dichas funciones que permita gestionar los datos e información digital de la organización.

El diseño del programa de la Maestría en Big Data y Business Analytics en Línea está diseñado para cubrir 4 núcleos y 10 asignaturas.

- Núcleos: Gestión de base de datos, Programación para la gestión de la información, Modelos de administración empresarial y Metodología de la Investigación Científica.

La estructura curricular está diseñada para desarrollar y conseguir competencias gradualmente durante 2 periodos.

La maestría cuenta con 10 profesores autores y tutores de todas las asignaturas para garantizar el contacto directo con los estudiantes, los profesores y la Universidad. Todos los profesores validan 120 horas de capacitación en formación específica en educación en línea.

De igual manera se cuenta un Experto en informática que será responsable de brindar apoyo y soporte técnico a los usuarios de la plataforma y de los recursos de aprendizaje, así como la conectividad y acceso a las tecnologías de la información y comunicación.

Precio del curso

7600 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

12 meses, 1.440 horas

Fechas

Octubre

Titulaciones

Maestría en Sistemas de Información, mención en inteligencia de negocios y analítica de datos masivos por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

Requisitos

Título de tercer nivel registrado en la SENESCYT y en el caso de títulos extranjeros estos deberán ser apostillados o legalizado por vía consular.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más